Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Efecto directo

Cyberpunk 2077 permitirá determinar el tipo de moral del protagonista

CD Projekt RED confiesa cómo afectará a la jugabilidad el tipo de personalidad que elijamos y que modulemos para el personaje protagonista.

Actualizado a
Cyberpunk 2077

Miles Tost, diseñador de niveles en CD Projekt RED, ha pasado por GamingBolt para hablar acerca de Cyberpunk 2077, uno de los títulos más esperados de la generación. En esta conversación han hablado acerca de cómo afectarán las decisiones en el título, pero más concretamente sobre cómo los cambios de personalidad del protaogonista se verán afectados en la jugabilidad al ser un título que dará respuesta a nuestras decisiones, será activo y dinámico. La moral deberá tenerse en cuenta.

“Serás tú quien determines cómo se comporta tu personaje y en qué tipo de habilidades está más especializado. Sí, V existe en un mundo que está configurado para él. […] No son como un papel en blanco”, continúa, sino que a pesar de ser una historia con una historia predefinida, seremos nosotros quienes configuremos su comportamiento a través de la moral. “Depende de ti, el jugador, hacia dónde se inclina la moral del personaje y qué tipo de decisiones toma. El resultado está en tus manos; tú puedes (y debes) dar forma a la historia en base a tu experiencia”, concluye.

En las últimas fechas hemos conocido cómo será el mundo del juego, que contará con un total de seis distritos con múltiples diferencias no solo en diseño sino en lo que sucede en cada uno de ellos.

El título contará con clima dinámico y ciclo día-noche, que esperan que se traduzca en una mayor sensación de inmersión en todo momento durante la aventura. A nivel narrativo se está poniendo también mucho empeño, pues tendrá también un peso especial en el conjunto al contar con 10 guionistas en el equipo de desarrollo dedicados exclusivamente a la materia argumental de Cyberpunk 2077, que sigue sin fecha de salida, pero apunta —si todo va bien— a la presente generación de consolas, PS4, Xbox One y PC.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10