Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Playstyle

Cyberpunk 2077 te dará libertad para elegir tu propio estilo de juego

El título de CD Projekt no nos forzará a jugar de una forma específica, sino que dará total libertad al usuario para que sea él quien cree sus dinámicas.

Actualizado a
Cyberpunk 2077

El encuentro de CD Projekt con GamingBolt está dando mucho de sí. Después de detallarse la importancia del hackeo, la exploración subterránea y la moral de los personajes, el diseñador de niveles Miles Tost ha explicado ahora cómo serán las dinámicas de estilo de juego en las partidas de Cyberpunk 2077.

La aventura en Night City será muy dinámica y con multitud de posibilidades, algo en lo que han reinicido en numerosas ocasiones, pero ahora se ha querido centrar en poner el acento en el concepto de libertad de elección; no será un título que nos fuerce a adoptar un estilo de juego determinado sino que quiere que lo hagamos “como quieras”, sin una forma específica que nos impida sentir que estamos en realidad siendo guionizados.

“Gran parte de lo que permite a los jugadores que se sumerjan en nuestro juego es permitirles jugar de la forma que ellos quieran”, comienza diciendo. “Esto significa que les ofreceremos diferentes opciones de navegación entre zonas, resolver o incluso evitar problemas. Nunca forzamos a los jugadores a que adopten un estilo de juego particular; es por ello que tampoco lo haremos en Cyberpunk 2077”, matiza.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se producirá antes de que termine la actual generación en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El gameplay de tres cuartos de hora se retransmitió ejecutándose bajo un procesador Intel Core i7 con una gráfica Nvidia GTX 1080 Ti, para hacernos una idea del mínimo de potencia de hardware que exigirá el título.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10