Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry: New Dawn

Far Cry: New Dawn

Guía completa

Cómo conseguir las mejores armas (élite) - Far Cry: New Dawn

Os detallamos la forma de conseguir los materiales de élite necesarios para elaborar las mejores armas de Far Cry: New Dawn necesarias para vencer.

Actualizado a
Cómo conseguir las mejores armas (élite) - Far Cry: New Dawn

Far Cry: New Dawn nos permitirá personalizar a nuestro protagonista con diversas piezas de ropa y, por supuesto, un variado armamento que va desde el cuerpo a cuerpo hasta las pistolas y subfusiles de corto alcance y los francotiradores, arcos, lanzallamas y todo tipo de armas que se nos ocurran. A continuación, en nuestra guía completa, os explicaremos con detalle cómo conseguir las mejores armas de élite, necesarias para acabar con los enemigos más fuertes del juego. Entre los consejos abordamos cómo conseguir el material “panel de circuitos” para elaborar armas de élite sin necesidad de pasar por caja y comprar créditos Far Cry con dinero real.

Ampliar

Cómo conseguir las mejores armas (élite)

Uno de los atributos principales en los que se basa Far Cry: New Dawn es en sus armas. La violencia mueve el mundo post apocalíptico en el que nos encontramos y para vencer a todos los salteadores que vengan en nuestro encuentro a lo largo de la historia del juego deberemos disponer de buenas armas. Lo primero que necesitamos conocer es cómo subir de nivel los distintos puestos de nuestra base, Prosperity. Os lo explicamos con detalle en el apartado de trucos y consejos pero básicamente se trata de conseguir etanol al liberar puestos para poder usarlo en mejorar los puestos mencionados.

Ampliar

Esto será importante para poder desarrollar armas de mejor calidad y posteriormente poder mejorarlas. Algo que veremos cuando tratemos de desarrollar las armas de élite de tercer nivel será que necesitaremos un material específico llamado panel de circuitos. Esto se consiguen realizando las expediciones que os explicamos en el apartado correspondiente de la guía. Por ello, para desarrollar las mejores armas tan solo necesitamos paciencia y reunir los materiales necesarios. Podemos atajar el tiempo de conseguir las armas al pagar por créditos Far Cry pero si seguís los consejos de nuestra guía no lo necesitaréis.