Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry: New Dawn

Far Cry: New Dawn

Guía completa

Cómo superar las Búsquedas del tesoro en Far Cry: New Dawn

Os explicamos cómo superar cada una de las búsquedas del tesoro que presenta Far Cry: New Dawn en su totalidad, siendo algunas un verdadero reto.

Actualizado a
Cómo superar las Búsquedas del tesoro en Far Cry: New Dawn

A continuación os detallamos el proceso necesario para completar cada uno de los acertijos que proponen las distintas búsquedas del tesoro de Far Cry: New Dawn. Para descubrir su localización tan solo tendremos que hablar con los personajes especiales que se encuentran en nuestra base y presentan un icono especial sobre sus cabezas. Os contamos esto y más en nuestra guía completa.

Búsquedas del tesoro

Por quién doblan las campanas

Llegamos hasta el punto indicado en el mapa y, acabando con los guardias para que no nos molesten, avanzamos hasta poder leer el diario de Wade. Esto nos indicará queremos subir hasta la torre para tocar la campana golpeándolo con el bate de béisbol. Con ello conseguiremos que venga un oso y tenemos que acabar con él para recoger la llave del alijo bajo la antigua iglesia que el animal porta consigo. Para encontrar la entrada del búnker tan solo nos dirigimos al norte desde la Iglesia encontramos un hueco en el suelo por el que descender.

Ampliar

Fuera de control

Llegamos a una caseta en cuyo exterior hay una estructura eléctrica. Lo primero de todo es acabar con los enemigos, y tras ellos subimos al tejado de la casa para observar la puerta desde su interior a través de una rejilla. Le disparamos al candado para poder entrar en la casa y saquear todo lo que veamos. Cuando estemos listos nos acercamos habitación del fondo para accionar el interruptor y parar la electricidad, saliendo a continuación para poder recoger los tesoros que el búnker alberga.

Ampliar

De peces va el acertijo

Llegamos hasta el punto indicado en el “Acertijo de Skylar” cerca de el puesto Fundición Destrozada. Al acercarnos a la zona veremos un salteador salir en llamas de un cobertizo. Tendremos que entrar allí pero antes nos dirigimos a la caseta situada a mano derecha para romper los tablones que bloquean el paso y llegar a su interior. Una vez allí activamos el generador y nos fijamos en el orden en que se encienden los peces junto a sus números y colores. No os preocupéis, os dejamos a continuación el orden adecuado: 2 (verde), 4 (rojo), 6 (rosa), 1 (gris), 3 (azul), 5 (amarillo).

Una vez que lo tengamos vamos escaleras abajo en el otro cobertizo y activamos en el orden adecuado los peces en cuestión para que se abra la puerta y podamos acceder al botín y al tesoro.

Ampliar

Rescatadores en apuros

Llegamos hasta el punto, cercano a la base Señal (noroeste), desde la cual podemos llegar volando y leemos la nota para iniciar la misión. Lo que debemos hacer es trepar montaña arriba con la ayuda de los ganchos que hay situados en la pared de roca. Una vez arriba entramos en la cueva y avanzamos nadando, trepando y demás hasta que el suelo se derrumbe y lleguemos a una zona con unos coches caídos. Éstos nos ayudarán a llegar hasta el punto en el que se encuentren los tesoros y completamos así la misión.

Ampliar

Prácticas de tiro

Llegamos hasta la casa y al leer la nota nos dirán que debemos encontrar una máquina. Para hacerlo buscamos por la zona hasta encontrar un hueco en el suelo junto a unos cables y luces de excavación. Avanzamos, acabando con dos salteadores, y al encontrar la máquina activamos la palanca que hay allí. Empezará a girar una rueda y si nos fijamos en su interior veremos que hay un blanco de cartón al que disparar. Lo hacemos y saldrá el siguiente, en la derecha. Acabamos con los 4 y luego con los de la pared opuesta para que se abra la puerta.

Ampliar

Arte mayor

Se trata de uno de los más fáciles si ya contamos con la habilidad de doble salto, ya que podremos entrar directamente en el cobertizo y avanzar por su interior, agachándonos y saltando cuando se requiera hasta poder activar las dos válvulas amarillas. Éstas desplazarán un coche colgado y podremos acceder a la zona de tesoros.

Ampliar

Lo planes más elaborados

Hay un truco para pasarse esta búsqueda de forma muy fácil. Se trata de llegar hasta el extremo elevado de un puente, supuestamente trepando y usando ganchos, pero también podemos hacer un salto aéreo desde el puesto cercano de “Señal” para volar hasta lo alto del puente y evitarnos toda la escena de escalada.

Ampliar

Dejarse llevar

Al llegar a la cueva en la que nos atacarán unos lobos podremos leer la nota del que albergaba el tesoro e iniciar nuestra marcha para encontrarlo. Lo que debemos hacer es sencillamente descender río abajo hasta encontrar un lobo blanco muerto a mano izquierda, donde veremos una cueva y encontraremos el alijo.

Ampliar

Almas ardientes

Cuando lleguemos hasta el punto indicado y después de leer la nota tendremos que encender la pira señalada con cualquier arma de fuego y a continuación encontrar los cadáveres de edenistas que hay por la zona y echarlos a la pira.

1. En el banco junto a la pira

2. En la caseta a mano izquierda de la pira

3. En lo alto de la estructura de madera sobre el fuego

4. En la casa de mayor tamaño de la zona

5. Encima de una tabla de madera elevada cercana

Ampliar

Que ardan

Para encontrar la llave del búnker tendremos que quemar la Iglesia que se encuentra a continuación. Aun así, recomendamos no hacerlo hasta haber entrado y llegado hasta el punto indicado, ya que las llamas nos perseguirán y nos pondrán las cosas difíciles en el momento de encontrar al animal que lleva en su interior la llave en cuestión.

Ampliar