Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry: New Dawn

Far Cry: New Dawn

Guía completa

Guía para completar las Expediciones, Far Cry: New Dawn

Os ayudamos a completar todas las expediciones de Far Cry: New Dawn, adjuntando imágenes de la localización del paquete y consejos para conseguirlo.

Actualizado a
Guía para completar las Expediciones, Far Cry: New Dawn

Cuando subamos de nivel el puesto de expediciones de Prosperity podremos dirigirnos con helicóptero a distintas localizaciones en las que espera un paquete con materiales valiosos. Entre ellos encontramos el ansiado panel de circuitos necesarios para construir la mayoría de armas de élite, por lo que nos interesa hacer expediciones en el momento de querer elaborar las mejores armas. Además, las expediciones funcionan del mismo modo que los puestos: pudiendo subirlos de nivel hasta dos veces más para aumentar su dificultad y las recompensas recibidas.

Ampliar

Localización de las Expediciones

A continuación, en nuestra guía completa, os explicamos dónde se encuentran cada uno de los paquetes, ya que la gran cantidad de enemigos y el ser un lugar misterioso puede dificultarnos la tarea. Aun así, enseguida cogeréis el truco y no será nada difícil encontrar los paquetes.

HMS MacCoubrey

Se trata de un barco en el que tendremos que buscar un paquete. Para encontrarlo nos dirigimos al punto del que sale humo rosa y bajamos hasta la zona inferior situada allí cerca, encontrando el paquete en una mesa cercana. Tras ello escapamos saltando y con la ayuda del paracaídas para resistir en la playa hasta que vuelva el helicóptero para llevarnos consigo.

Ampliar

Puente Navajo

Al llegar a la localización recomendamos avanzar hasta el complejo por la parte baja del puente, evitando así que nos detecten. El paquete queremos contar está cerca del humo rosa, en el interior de la caseta. En cuanto lo cojamos debemos ir al punto señalado para esperar a que venga el helicóptero. Recomendamos montarnos en la torreta giratoria para rechazar a todos los enemigos que vengan.

Ampliar

Parque de Atracciones Five Stars

Avanzamos por las vías de la atracción hasta llegar al complejo principal y allí entramos en el edificio principal junto al humo rosa para encontrar el paquete sin problema. A continuación nos dirigimos al punto de evacuación señalado y nos montamos la torreta para acabar con todos los salteadores que vengan. Finalmente nos montamos en helicóptero y nos marchamos.

Ampliar

Isla de Alcatraz

Encontraremos el paquete de la prisión si seguimos las bengalas rosas hasta el interior de la misma, rompiendo un candado amarillo para entrar en una celda y verlo sobre una mesa.Recomendamos acabar con los guardias de dentro antes de coger la tirolina y llegar hasta el muelle, donde tendremos que esperar al helicóptero. Usamos la torreta que hay allí para despejar la zona de enemigos que vayan llegando hasta que la cuenta atrás llegue a cero y nuestro aliado venga a recogernos.

Ampliar

Avión del gobierno estrellado

Avanzamos por la selva hasta entrar en el avión y veremos enseguida el paquete un poco más adelante. En cuanto empecemos a escuchar los pitidos sabremos que nuestro objetivo está cerca y tan solo tendremos que recogerlo y dirigirnos al punto indicado para esperar una vez más al helicóptero de recogida.

Ampliar

Siniestro de la estación espacial

Este área es un tanto mayor que las anteriores pero aun así el paquete no será demasiado difícil de encontrar. Avanzamos siguiendo los haces de luz rosa hasta encontrar el centro del campamento y veremos el paquete en uno de los túneles metálicos cercanos. después bajamos al lugar que nos indican para esperar hasta que el tiempo llegue a cero y venga el helicóptero.

Ampliar

Central nuclear Walking Horse

Avanzamos hasta pasar la torre central y llegar a un edificio junto a una cúpula. Entramos y descendemos al piso inferior por un hueco que hay en el suelo. Al poco encontraremos el paquete que buscamos encima de una mesa y tendremos que hacer lo de siempre, salir y llegar al punto indicado para esperar a que nuestro colega nos recoja.

Ampliar