Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry: New Dawn

Far Cry: New Dawn

Guía completa

Guía de Trucos y consejos para Far Cry: New Dawn

Cómo desbloquear talentos, dónde encontrar todos los puestos para liberarlos, cómo conseguir créditos Far Cry sin pasar por caja y más trucos para New Dawn.

Actualizado a
Guía de Trucos y consejos para Far Cry: New Dawn

Far Cry: New Dawn funciona igual que el resto de títulos de la saga, compartiendo sobre todo rasgos con Far Cry 5. Por ello, mucho los consejos que te damos a continuación se pueden seguir si ya conocéis la franquicia pero pueden venir bien a los recién llegados. Aun así, esta secuela presenta nuevos añadidos, siendo el principal de ellos la base de Prosperity. Allí necesitaremos disponer del material “etanol” para subir de nivel los puestos, además de encontrar y superar los puestos enemigos para conquistarlos, conseguir puntos de habilidad para subir los talentos y más. También os indicamos cómo conseguir puntos Far Cry sin necesidad de usar dinero real para ello. Todo ello en nuestra guía completa.

Talentos

Los talentos son una serie de habilidades que nos serán de gran utilidad ya sea para movernos mejor por el terreno, ganar movimientos en combate, abrir cerraduras o el resto de útiles que podáis imaginar. Conseguiremos puntos a medida que avancemos en la historia, liberemos puestos, saldremos rehenes y el resto de actividades disponibles en el juego. A continuación os dejamos una imagen completa de los talentos y unas recomendaciones.

Ampliar

Lo primero que deberíamos subir son los movimientos de escalada y avance rápido por el terreno (gancho y traje aéreo), ya que cuestan pocos puntos y serán muy útiles para usar los escenarios y movernos rápidamente. Además, algunas habilidades de combate son también muy útiles, además del desbloquear nuevos slots de armas para poder llevar más con nosotros.

Cuando avancemos en la historia principal y tomemos el fruto sagrado obtendremos las habilidades del Edén, siendo muy potentes y útiles sobre todo de cara a las duras batallas finales. Entre ellas encontramos el doble salto, el modo rabia que nos otorga una potencia mayor en ataques cuerpo a cuerpo, resistencia y demás habilidades útiles.

Conseguir etanol y Puestos en Far Cry: New Dawn

El mundo post apocalíptico de Far Cry Newton se mueve básicamente por el combustible, conocido en esta entrega como etanol. Lo necesitaremos para mejorar el nivel de nuestras instalaciones, ya sea el laboratorio de armas, el de medicinas, el taller o cualquier otro emplazamiento de nuestros especialistas en Prosperity. Para conseguirlo hay dos formas principales: Robar camiones que lleven etanol para llevarlo a una de nuestras bases y, principalmente, conquistar bases enemigas.

Ampliar

Para hacerlo recomendamos tomar un acercamiento sigiloso en un inicio, acabar con las alarmas antes de que los enemigos nos detecten y puedan pedir refuerzos y llevar con nosotros a un aliado que cuente con la capacidad de ser sigiloso al atacar. Además, en New Dawn es posible repetir la conquista del puesto una vez que lo tengamos aumentando su nivel de exigencia y enemigos (hasta 2 veces más) y pudiendo conseguir una cantidad mayor de etanol con ello.

Conseguir Créditos Far Cry

Con tal de desbloquear mejores armas o trajes tendremos la opción de gastar dinero real para comprar créditos Far Cry. Aun así, también los podremos obtener a medida que progresemos en el juego. En nuestro caso los encontramos en algunas búsquedas del tesoro, escondidas en búnkers complejos de resolver. En nuestro apartado particular de la guía completa que os presentamos os los indicamos con detalle.

Ampliar