Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry: New Dawn

Far Cry: New Dawn

Guía completa

Guía de misiones - Especialistas de Far Cry: New Dawn

Os detallamos la localización de los especialistas de Far Cry: New Dawn y la forma de superar sus misiones particulares para conseguir que se nos unan.

Actualizado a
Guía de misiones - Especialistas de Far Cry: New Dawn

Con la misión de conseguir mejorar Prosperity tendremos que subir de nivel sus instalaciones y lograr que diversos especialistas se unan a nosotros. Para ello tan solo tenemos que llegar hasta el punto en el que se encuentran, hablar con ellos y cumplir la misión que nos indiquen con tal de convencerlos para que se nos unan. Os contamos todo y más en nuestra guía completa.

Especialistas

Habi: Racha de derrotas

Tras hablar con Habi llegamos hasta el punto indicado para encontrar a Richard rodeado de enemigos. Acabamos con ellos y perseguimos a nuestro objetivo hasta poder hablar con él. Entonces nos indicará la localización cercana de su búnker, donde podemos encontrar los documentos que Habi nos ha pedido. En el refugio encontraremos también una caja fuerte que todavía no podemos abrir coma por lo que podemos guardar la localización para volver más adelante. En cuanto le entregamos los documentos en cuestión a nuestro contacto, este irá hasta Prosperity y ya contaremos con el primer especialista.

Ampliar

Selene: Inmersión

Tras hablar con la científica saltamos al agujero para caer al agua, teniendo que avanzar posible hasta llegar a una sala en la que teníamos 2 válvulas y el nivel del agua empieza a subir. Volvemos al agujero principal para poder llegar a un nuevo pasillo y hacer lo propio, subiendo el nivel del agua y tratando de no ahogarnos, además de acabar con los perros que saldrán a nuestro encuentro.

Ampliar

Antes de llegar a la sala de las válvulas disparamos a una que vemos en la entrada, y una vez allí seguimos las indicaciones para abrir o cerrar las válvulas. Las que deben permanecer cerradas (cuando salen chorros de ellas) son las que vemos con la tubería con una flecha en el sentido contrario del depósito (2). Por otro lado, las que deben permanecer abiertas son las otras tres.

En el último nivel tan solo tendremos que avanzar acabando con los enemigos que nos vengan a tratar de detener, entre ellos diversas serpientes, un tejón o incluso peligroso cocodrilo. En cuanto activamos la nueva válvula y su vamos de nuevo al tubo como podremos recoger los ministros y a la científica nos ha pedido y entregárselos para que se una a nosotros en Prosperity.

Ampliar

Grace Amstrong: Cortarollos

En cuanto nos acercamos al punto de la misión y acabemos con todos los enemigos podremos hablar con Grace. Nos indicará un lugar en el mapa en el que se esconde una versión mejorada de nuestra arma lanza sierras, por lo que es interesante ir hacia allí y acabar con los enemigos para obtenerla. No hay mucha más complicación, tras recoger el arma hablamos con ella y se vendrá a la base.

Ampliar

Sharky Boshaw: Capi de guardería

Al llegar hasta Sharky deberemos ayudarlo a parar las trampas que hay en cada puente, simplemente llegando hasta allí e interactuando con ellas. Tras ello nos invitará un brebaje que nos dejará K.O y al despertar tendremos que ayudarlo defender el fuerte. Para ello tenemos que acercarnos a las torretas y usarlas para acabar con los enemigos que vengan, defendiendo las tuberías para que no les disparen y exploten. Al conseguirlo el mercenario se unirá a nosotros.

Ampliar