Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry: New Dawn

Far Cry: New Dawn

Guía completa

Far Cry: New Dawn - Guía de misiones, trucos, coleccionables y más

Os traemos la guía completa de Far Cry: New Dawn, explorando todo el mapa para cumplir las misiones, encontrar coleccionables y lograr el 100%.

Actualizado a
Far Cry: New Dawn - Guía de misiones, trucos, coleccionables y más

Far Cry: New Dawn es la secuela argumental de Far Cry 5, por lo que podemos esperar encontrarnos con diversos personajes que ya conocimos, volver a explorar el condado de Hope y avanzar por el juego con diversas mecánicas que ya conocíamos anteriormente si hemos jugado otros títulos de la saga. Aun así, en esta guía completa os daremos útiles consejos para completar el 100% del juego. Con ello os acompañamos a lo largo de todas las misiones principales y secundarias de la historia, ofrecemos ayuda para encontrar las mejores armas y armaduras y, en definitiva, aportamos trucos para descubrir todo aquello que quiere permanecer oculto.

Trucos y consejos iniciales

Cómo conseguir etanol para seguir ampliando nuestra base (Prosperity), cómo desbloquear talentos, dónde encontrar todos los puestos para liberarlos, cómo conseguir créditos Far Cry sin pasar por caja… Todo esto y más te espera en este apartado, pudiendo encontrar muchos consejos importantes de cara a superar la aventura sin problemas gracias a nuestra guía completa.

Trucos y consejos para Far Cry: New Dawn

Ampliar

Misiones principales de la historia

Os ayudamos a completar el 100% de la historia del juego dividiendo las misiones en sus tres actos principales. En total contamos con unas 22 misiones y debido a la corta duración de algunas de ellas hemos decidido comprimirlas en las tres partes mencionadas para facilitar así su lectura. Además, os ofrecemos consejos para superar las duras batallas finales y todo lo que podáis necesitar para que el condado de Hope post-apocalíptico no se os resista.

Prólogo hasta “Encuentra Hope”

Acto 1: Prosperity - de Fuga a Bajo Asedio

Acto 2: Nuevas Alianzas – de El Secreto de Nuevo Edén a Pasándolas canutas

Acto 3: Hermano abusón – de El Topo a el Alma de Ethan

Ampliar

Coleccionables - Misiones secundarias

Aparte de los materiales útiles para forjar armas (los cuales ya os detallamos en su apartado particular) tendremos dos misiones secundarias basadas en encontrar dispositivos de audio con canciones y las localizaciones de las fotografías que encontramos en la base de Prosperity para comprobar cómo les ha afectado el paso del tiempo. A continuación os detallaremos su localización exacta para que no se os escape ninguna.

Mil palabras - Fotografías

Audiófilo

Ampliar

Misiones de especialistas y pistoleros a sueldo

Para ayudarnos a subir de nivel nuestra base en Prosperity necesitaremos reunir a una serie de especialistas y de pistoleros a sueldo que nos acompañen en nuestras misiones. Por ello, a continuación os detallamos dónde se encuentran y ofrecemos algunos trucos para superar sus pequeñas misiones y reclutarlos a todos.

Especialistas

Pistoleros a sueldo

Ampliar

Conseguir las mejores armas y armaduras

En este apartado os ofrecemos una serie de trucos y consejos para encontrar los materiales necesarios y forjar las mejores armas de élite, imprescindibles para vencer a los últimos enemigos del juego. También os indicamos cómo encontrar las mejores piezas de armadura para que vuestro personaje luzca tal y cómo queráis sin necesidad de pasar por caja y comprar Créditos Far Cry.

Armas de élite

Ropa y armaduras

Ampliar

Búsquedas del tesoro – Localización y cómo superarlas

Aquí os ayudamos a superar las complejas Búsquedas del tesoro, ofreciendo consejos para encontrar sus localizaciones y superar todos los retos que cada una de ellas nos ofrezcan. En total son 10 y en este apartado encontraréis un útil mapa con su localización además de indicaciones precisas para completarlas.

Búsquedas del tesoro

Ampliar

Localización de las Expediciones

Al subir de nivel el puesto de Expediciones de Prosperity (dónde se encuentra el helicóptero) podremos acceder a diversas localizaciones externas a Hope para encontrar un paquete con útiles materiales (cómo el útil panel de circuitos para forjar armas de élite). En este apartado os detallaremos cómo conseguirlas todas y ofreceremos trucos para obtener el paquete sin problemas.

Expediciones

Ampliar