Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry: New Dawn

Far Cry: New Dawn

Guía completa

Guía de misiones de Pistoleros a sueldo - Far Cry: New Dawn

Os ayudamos a encontrar y completar todas las misiones de Pistoleros a sueldo de Far Cry: New Dawn, obteniendo aliados para superar el juego.

Actualizado a
Guía de misiones de Pistoleros a sueldo - Far Cry: New Dawn

En Far Cry: New Dawn podremos conseguir una serie de aliados que se unan a nuestra base (Prosperity) para ocupar los puestos en los que son especialistas. Por otro lado, regresa el sistema de Pistoleros a sueldo de Far Cry 5, encontrándonos con personajes que nos acompañarán al pie del cañón en las aventuras que corramos por el condado de Hope. Dos de ellos se consiguen de forma automática en la historia: Carmina Rye (desde el principio) y El juez (cuando cumplamos las misiones del Edén correspondientes). Os lo explicamos todo en nuestra guía completa.

Pistoleros a sueldo

Timber: Aquí el hombre se come al perro

Accedemos al lugar en el que tienen preso a Timber desde fuera del complejo, encontrando una entrada en la que vemos a dos enemigos frente a un perrito. Nos preparamos sobre todo para acabar con uno de ellos, ya que lleva una armadura importante y una escopeta para atacarnos. En cuanto acabemos con ellos avanzamos hasta la jaula en la que está preso el perro y lo acariciamos para ganarnos su confianza. Seguimos entonces sus pasos para ir trepando por las jaulas hasta llegar a la llave maestra, que servirá para liberar a sus amigos perrunos y así hacer que se una como uno de los aliados para acompañarnos.

Ampliar

Jerome vuelve a casa

Para reunirnos de nuevo con el pastor Jerome primero deberemos liberar a su colega, quien se encuentra en lo alto de la Torre del campamento enemigo que nos marcan en el mapa. Al despejar la zona y hablar con el hombre nos indicará un punto cercano donde se encuentra realmente Jerome. Una vez en el punto bajamos hasta seguir el rastro de sangre y encontrar un documento que nos dará la información que necesitamos.

Llevar al siguiente punto marcado pero es preferible hacerlo montados en un vehículo, ya que él camión que lleve a Jerome saldrá conduciendo a toda velocidad y deberemos perseguirlo hasta llegar a otro lugar en el que hay otros cautivos que liberar.

Ampliar

Yaya: Patas de gallo, ojos de águila

La anciana francotirador nos hará superar una serie de retos de tiro, en los que tendremos que tomar un arma francotiradora que esté ahí al lado (con munición infinita) y disparar a distintos cascos iluminados antes de que el tiempo llegue a cero. En la segunda ronda los cascos se elevarán y bajarán, complicando así un poco la tarea. En la tercera tendremos que subir hasta el siglo y disparar a una serie de globos, siendo la más difícil de las rondas. Recomendamos mantener todo el rato la vista apuntando y hacer un partido de izquierda a derecha o viceversa para no perdernos ninguno y acabar antes del tiempo límite. Por último, la cuarta ronda consistirá en acabar con una serie de saqueadores, algo no muy complicado ya que contaremos con la ayuda de nuestra acompañante y de la propia yaya.

Ampliar

Horacio: Amor de jabalí

Es una de las misiones de reclutar compañeros más sencillas, ya que tan solo consiste en llegar hasta la granja en cuestión y limpiarla de enemigos. Tras ello nos acercamos al cobertizo y rompemos el candado para que el jabalí será libre. Lo acariciamos y ya será nuestro compañero.

Ampliar

Nick Rye: La gran evasión

El lugar al que tiene retenido a Nick está repleto de guardias bien armados, por lo que ya podemos ir con una buena selección de armas y defensa para hacerles frente. Tras acabar con ellos hablamos con nuestro objetivo y le seguimos hasta el vehículo de huida que tiene. Por supuesto, se trata de su hidroavión, que tenemos que conducir río abajo tratando de que no se destruya hasta el punto que nos indican. Recomendamos disparar a las barcas enemigas que se acerquen para evitar disparos y poder llegar sanos y salvos hasta la caseta donde depositar el hidroavión.

Ampliar

Hurk Drubman hijo: Días de freno

En cuanto lleguemos a la localización veremos el puente explotar y Hulk hará su presentación. Tras ello tenemos que subirnos a su coche y disparar a la par que conducimos sin detenernos demasiado tiempo debido a que el coche explotaría. En algunos tramos tal vez necesitemos más de un intento, ya que el coche se puede quedar atascado en el túnel.

Ampliar

Gina Guerrera: Cuantas más mamás, peor

Después de liberar a Sharky, al volver a Prosperity llamará nuestra atención para que nos acerquemos a hablar con él. Nos explicará que Gina está participando en un derbi a muerte, por lo que tendremos que ir y asegurarnos que sus rivales son los que fallecen en lugar de ella. El truco es usar mucha dinamita, disparar a los barriles explosivos y usar cualquier tipo de arma potente que pueda acabar con los coches y sus conductores antes de que estos detecte nuestra presencia y empiezan a atacar a gina. En nuestro caso necesitamos más de un intento porque enseguida que la empezaban a atacar ella moría, pero si seguís persistiendo finalmente lo conseguiréis.

Ampliar