Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

THE GAME AWARDS

The Game Awards 2018: resumen, premiados y lanzamientos

Conoce en MeriStation el resumen de la gala de The Game Awards 2018 con todos los premiados y los lanzamientos de los juegos más esperados.

Actualizado a
The Game Awards 2018: resumen, premiados y lanzamientos

La gala de The Game Awards 2018 ha tenido lugar este 6 de diciembre desde Los Angeles y en MeriStation os hemos ofrecido una retransmisión íntegra del evento en el que God of War ha sido galardonado con el premio a Juego del Año (GOTY) además de haberse llevado el premio a Mejor Director de la mano de Cory Barlog. Otros de los grandes títulos premiados han sido Celeste como Mejor Juego Indie, Fortnite que ha obtenido las estatuillas a Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego Continuado en el tiempo o Red Dead Redemption 2 que se ha llevado cuatro estatuillas.

Red Dead Redemption 2, póquer de premios

El título de Rockstar Games, que partía como uno de los grandes favoritos para hacerse con el premio principal del evento, se ha acabado llevando un total de 4 estatuillas entre los que se encontraban los galardones a mejor narrativa, interpretación, música y dirección sonora.

Nuevos juegos y tráileres

Más allá de los premios, The Game Awards 2018 ha dejado multitud de anuncios de juegos nuevos como han sido la rumoreada vuelta de Crash a la conducción con Crash Team Racing Nitro-Fueled, el esperado título de Obsidian: The Outer Worlds, un rpg de acción en primera persona ambientado en un universo futurista o el nuevo Dragon Age de Bioware. También hemos podido ver más sobre próximos lanzamientos como Anthem o Rage 2. Otros titulos anunciados han sido:

 

 Así ha sido The Game Awards 2018