Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2018

The Stanley Parable: Ultra Deluxe saldrá en consolas con novedades

Uno de los nuevos anuncios de la gala de The Game Awards, disponible tanto en PC como en consolas el próximo año. Su debut se producirá en 2019.

Actualizado a
The Stanley Parable: Ultra Deluxe

La ceremonia de The Game Awards 2018 se ha saldado con un nuevo anuncio para amantes de las aventuras narrativas: The Stanley Parable: Ultra Deluxe. El reconocido título de Davey Wreden, lanzado en PC allá por 2011, saldrá finalmente en consolas y ordenador bajo este nuevo subtítulo; además, se confirma que tendrá nuevo contenido.

Planeado para 2019, esta nueva versión del juego mantendrá la historia original donde un narrador va contando la vida del protagonista; como decimos, será la primera vez que se pueda disfrutar en consolas, concretamente Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título original está disponible actualmente en Steam a un precio recomendado de 14,99 euros.

Puedes seguir en directo la gala de The Game Awards 2018 en castellano aquí. La feria, que elige al mejor juego del año, también tiene en esta edición el mayor surtido de anuncios de toda su historia, un total de 10 nuevos videojuegos con los que terminar la actualidad del año por todo lo alto.

Conoce todo acerca de los TGA 2018 a través de este enlace.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe

  • XBS
  • NSW
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Aventura

The Stanley Parable: Ultra Deluxe, desarrollado y editado por Crows Crows Crows para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es una nueva versión de la celebrada aventura narrativa protagonizada por el oficinista Stanley con contenidos añadidos. Tú jugarás como Stanley, y no jugarás como Stanley. Tú tendrás que tomar una decisión, y tus decisiones te serán quitadas. El juego terminará, el juego nunca terminará. Las contradicciones siguen a las contradicciones, las reglas de cómo funcionan los juegos se romperán, y luego se volverán a romper.

Carátula de The Stanley Parable: Ultra Deluxe
9