TGA 2018

Sayonara Wild Hearts, nuevo juego exclusivo para Nintendo Switch

Sayonara Wild Hearts
Sayonara Wild Hearts

El título se ha dejado ver durante la gala de premios de The Game Awards 2018. Su fecha de lanzamiento está planeada para el próximo 2019.

La gala de The Game Awards 2018 ha arrancado con un nuevo anuncio exclusivo para Nintendo Switch: Sayonara Wild Hearts. El título, que se pondrá a la venta el próximo año 2019 publicado por Annapurna Interactive, está desarrollándose por el estudio Simogo.

Con motivo del anuncio hemos podido ver un tráiler en el que se ve tanto la jugabilidad como la estética del juego, donde priorizan los rosas, morados y la estética cyberpunk.

Conoce todo acerca de The Game Awards a través de este enlace, una feria que no ha dejado de crecer cada año y se convierte por méritos propios en uno de los eventos con mayor atención mediática del año. En esta edición son 10 los nuevos videojuegos que se presentan, además de la aparición de invitados de excepción como los hermanos Russo, encargados de Los Vengadores. Sigue la gala en riguroso directo aquí.

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)