Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2018

ATLAS, de los creadores de ARK, nuevo MMO de piratas

La gala de The Game Awards nos deja con un nuevo proyecto de los creadores de ARK: Survival Evolved, una obra de acción en 1ª persona. Sale en diciembre.

Actualizado a
ATLAS

El próximo 13 de diciembre se pondrá a la venta el nuevo videojuego de los creadores de ARK: Survival Evolved, ATLAS. El juego será un multijugador masivo en primera persona con toques de aventura y acción; su presencia en la gala de The Game Awards 2018 ha estado acompañada de un primer tráiler en el que podemos conocer de cerca todas sus virtudes.

Tal como vemos, el mundo de la piratería es el eje central de sus ambientación, que nos dejará construir nuestros propios barcos y pilotarlos por los mares junto a nuestra tripulación completamente configurable. Según indican, podrán jugar hasta 40.000 jugadores de forma simultánea en el modo online, pues ya decimos que se trata de un MMO con exploración, crafteo y comercio.

Conoce todo acerca de The Game Awards a través de este enlace, una feria que no ha dejado de crecer cada año y se convierte por méritos propios en uno de los eventos con mayor atención mediática del año. En esta edición son 10 los nuevos videojuegos que se presentan, además de la aparición de invitados de excepción como los hermanos Russo, encargados de Los Vengadores. Sigue la gala en riguroso directo aquí.

Atlas

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Atlas es un MMORPG a cargo de Instinct Games y Grapeshot Games para PC y Xbox One ambientado en la era de los piratas donde los jugadores deberán explorar, construir y conquistar a lo largo y ancho del planeta.

Carátula de Atlas