TGA 2018

Psychonauts 2 saluda al mundo en The Game Awards 2018

Psychonauts 2
Psychonauts 2

El juego muestra su primer tráiler oficial. Double Fine continúa trabajando en el título, que saldrá tanto en consolas como en PC el próximo año 2019.

Double Fine no se ha perdido la cita de The Game Awards 2018 y ha presentado en la gala el que es el primer tráiler oficial de Psychonauts 2, que llegará a las tiendas el próximo año 2019 tanto en consolas como en PC.

Trece años después del juego original, los amantes de la saga podrán jugar el título antes de que termine el próximo año. Cabe decir que esta secuela ha logrado recaudar más de 3.8 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva en Fig lanzada en 2016; el objetivo para que saliese a la venta era alcanzar los 500.000 dólares. Por aquí os dejamos el primer vídeo de presentación de un juego que no quiere pasar desapercibido entre tanto AAA.

The Game Awards 2018 es la edición más grande de la historia del evento, con un total de 10 nuevos videojuegos e invitados de excepción. El Microsoft Theater de Los Ángeles enciende sus focos para traer, capitaneada por Geoff Keighley, un certamen con sabor a pequeño gran evento en el que la actualidad del ocio electrónico se despida del año por la puerta grande. Sigue en directo la gala aquí.

Psychonauts 2

Psychonauts 2, desarrollado y distribuido por Double Fine Productions para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del exitos plataformas Psychonauts, esta vez, financiado mediante kickstarter.

Psychonauts 2

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...