Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2018

Psychonauts 2 saluda al mundo en The Game Awards 2018

El juego muestra su primer tráiler oficial. Double Fine continúa trabajando en el título, que saldrá tanto en consolas como en PC el próximo año 2019.

Actualizado a
Psychonauts 2

Double Fine no se ha perdido la cita de The Game Awards 2018 y ha presentado en la gala el que es el primer tráiler oficial de Psychonauts 2, que llegará a las tiendas el próximo año 2019 tanto en consolas como en PC.

Trece años después del juego original, los amantes de la saga podrán jugar el título antes de que termine el próximo año. Cabe decir que esta secuela ha logrado recaudar más de 3.8 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva en Fig lanzada en 2016; el objetivo para que saliese a la venta era alcanzar los 500.000 dólares. Por aquí os dejamos el primer vídeo de presentación de un juego que no quiere pasar desapercibido entre tanto AAA.

The Game Awards 2018 es la edición más grande de la historia del evento, con un total de 10 nuevos videojuegos e invitados de excepción. El Microsoft Theater de Los Ángeles enciende sus focos para traer, capitaneada por Geoff Keighley, un certamen con sabor a pequeño gran evento en el que la actualidad del ocio electrónico se despida del año por la puerta grande. Sigue en directo la gala aquí.

Psychonauts 2

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Psychonauts 2, una aventura de acción desarrollada y editada por Double Fine Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del mítico Psychonauts. Razputin "Raz" Aquato, acróbata experto y poderoso psíquico a pesar de su corta edad, ha cumplido su mayor sueño: ¡unirse a los Psiconautas, la organización internacional de espionaje psíquico! Sin embargo, estos superespías mentales están en apuros, pues su líder no ha sido el mismo desde que lo rescataron tras su secuestro y, para colmo, hay un topo infiltrado en el cuartel general.

Carátula de Psychonauts 2
8.5