TGA 2018

BioWare presenta el primer teaser del nuevo Dragon Age

Dragon Age
Dragon Age

El estudio presenta el tráiler debut del próximo proyecto de la saga durante la ceremonia de The Game Awards 2018. Llevan trabajando mucho tiempo en él.

Los amantes de Dragon Age tienen una pequeña píldora de información con la que saciar el hambre de nuevos títulos de la saga. The Game Awards 2018 ha sido el escenario escogido por el estudio para presentar un pequeño teaser tráiler que no hace sino anunciar el que será el próximo proyecto de la franquicia, hipotéticamente Dragon Age 4, aunque este nombre aún no es oficial.

Se confirma que el título lleva “mucho tiempo” en desarrollo, pero no han desvelado nada acerca de la jugabilidad, solo que mantendrá el género RPG como prioridad. Una vez más han utilizado el hashtag de The Dread Wolf Rises en Twitter. Es de esperar que su lanzamiento se produzca o bien en 2019 o bien 2020 para PC y consolas.

Conoce todo acerca de The Game Awards a través de este enlace, una feria que no ha dejado de crecer cada año y se convierte por méritos propios en uno de los eventos con mayor atención mediática del año. En esta edición son 10 los nuevos videojuegos que se presentan, además de la aparición de invitados de excepción como los hermanos Russo, encargados de Los Vengadores. Sigue la gala en riguroso directo aquí.

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía.

Dragon Age: Inquisition