TGA 2018

Far Cry: New Dawn se muestra en acción; 15 de febrero en tiendas

Far Cry: New Dawn
Far Cry: New Dawn

El juego saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC basado en un mundo postapocalíptico. Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler, esta vez completo, de esta secuela.

Ubisoft ha mostrado por todo lo alto su nuevo título de la saga de acción en primera persona que tan buenos resultados les ha dado durante los últimos años: Far Cry: New Dawn. Después de anunciar un teaser esta semana, ahora se deja ver con un tráiler completo y fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC: 15 de febrero. Saldrá en formato físico y en digital.

Far Cry: New Dawn, que recoge mucho de lo visto en la quinta entrega al ser una secuela directa de dicho episodio, se contextualiza 17 años más tarde del juego original. De nuevo, acción en primera persona en un enorme mundo abierto en el que tendremos de nuevo numerosas sectas, acción y una apuesta clara por el color. Es justo decir que guarda ciertas similitudes con el estilo que ya hemos visto en juegos como RAGE 2.

The Game Awards 2018 es la edición más grande de la historia del evento, con un total de 10 nuevos videojuegos e invitados de excepción. El Microsoft Theater de Los Ángeles enciende sus focos para traer, capitaneada por Geoff Keighley, un certamen con sabor a pequeño gran evento en el que la actualidad del ocio electrónico se despida del año por la puerta grande. Sigue en directo la gala aquí.

Far Cry: New Dawn

Lidera la lucha contra los despiadados Salteadores, liderados por las gemelas Mickey y Lou, en un nuevo episodio de Far Cry ambientado en el condado de Hope, Montana, 17 años después de la catástrofe nuclear mundial. Far Cry: New Dawn es un título de acción FPS a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Far Cry: New Dawn

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...