Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

Guía Completa para Battlegrounds - Situaciones a tener en cuenta

Con su llegada a Xbox One y su próxima versión 1.0, os presentamos la guía definitiva. Saber para qué sirve todo lo que hay en PUBG, como saltar más lejos, como encontrar recursos y como SOBREVIVIR.

Actualizado a

Situaciones a tener en cuenta

Hay una serie de consejos que no conseguíamos encajar en ningún punto de la guía así que los vamos a incluir aquí, todos de golpe:

  • Si estas en un monte procura no moverte por el punto más alto. Tu silueta será difícil de ignorar por todos los que estén debajo de ti. En su lugar, trata de andar siempre por la ladera de las montañas.
  • Abrázate a los árboles: No hay nada mejor que un árbol para cubrirse de los enemigos. Casí 360 grados de gloriosa cobertura, siempre es mejor tener un árbol cerca que nada. Pegate a ellos siempre que estés en campo abierto.
  • Ten en cuenta tu perspectiva. En primera persona tus enemigos no pueden verte sin que les veas, pero en tercera persona puede haber enemigos en cualquier rincón. Asegurate de entrar en cada sitio con cuidado.
  • Recuerda utilizar la tecla de Aguantar la respiración para tiros lejanos. Aumenta considerablemente la precisión.
  • Si llegas al último círculo y solo quedan dos personas más vivas no te quedes como un pasmarote parado mientras el circulo se cierra. A esos niveles hace daño, mucho.
  • Hay infinidad de opciones interesantes en el menú. Podemos fijar una sensibilidad de ratón individual para cada nivel de zoom disponible en el juego, por ejemplo.