Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

Guía Completa para Battlegrounds - Los objetos consumibles

Con su llegada a Xbox One y su próxima versión 1.0, os presentamos la guía definitiva. Saber para qué sirve todo lo que hay en PUBG, como saltar más lejos, como encontrar recursos y como SOBREVIVIR.

Actualizado a

Los consumibles

Ninguna partida de Battlegrounds estaría completa sin recibir al menos una bala, luego en algún punto necesitaremos consumibles que nos ayuden a recuperarnos. Todos estos objetos tienen un tiempo de utilización, es decir, hay un periodo mientras los usamos en el que estaremos completa y totalmente indefensos. Aseguraos de estar bien cubiertos antes de usar cualquiera de estos objetos:

Jeringuilla de adrenalina: Capaz de llenar nuestra barra de energía, lo que nos proveerá con cinco minutos de regeneración de vida así como una bonificación a nuestra velocidad. Tarda ocho segundos en usarse.

Ampliar

Vendas: Curan diez de vida a lo largo de siete segundos. Extremadamente comunes pero tardan mucho en curar. Tardan cuatro segundos en usarse.

Ampliar

Analgésicos: similares a la jeringuilla, aumentarán nuestra energía ligeramente con las bonificaciones que ello conlleva. Tarda seis segundos en usarse.

Ampliar

Bebida energética: Aumenta la energía muy ligeramente, con las bonificaciones que ello conlleva. Tarda cuatro segundos en usarse.

Ampliar

Kit de primeros auxilios: Cura nuestra vida hasta 75 de vida instantáneamente. Tarda seis segundos en usarse, lo que lo hace extremadamente arriesgado.

Ampliar

Med Kit:cura nuestra vida completamente tras ocho segundos de tiempo de utilización. Terriblemente arriesgado si estamos bajo fuego enemigo pero tremendamente poderoso. Aparecen principalmente. en paquetes de suministro.

Ampliar