PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds

Guía Completa para Battlegrounds - Los vehículos

Con su llegada a Xbox One y su próxima versión 1.0, os presentamos la guía definitiva. Saber para qué sirve todo lo que hay en PUBG, como saltar más lejos, como encontrar recursos y como SOBREVIVIR.

Los vehículos

Los vehículos son tan esenciales a Battlegrounds como lo fueron en su día a Halo. Ya sea usando un buggy tu solo para ir a toda velocidad hacia el centro del círculo o tripulando un dacia con tus tres amigos la experiencia al volante forma parte de la experiencia Battlegrounds. Por supuesto, jugando en solitario es mucho más arriesgado usar un vehículo que en grupo, dado que no tienes a nadie para disparar mientras conduces y estás mucho más indefenso cuando llegas a frenar por fin el vehículo. En todo momento hay que tener en cuenta el estruendo que causan los coches en este juego, comparable solo a las bombas de la zona roja. Adicionalmente un buen jugador podrá acertarte en movimiento asi que aconsejamos conducir en zig-zag siempre que sea posible y usar la tecla de Sprint para ir más rapido. Estos son los vehículos que se encuentran actualmente en el juego:

Buggy: quizás el más icónico de los vehículos actuales, este ligero aparato sienta a dos compañeros dispuestos a sobrevivir. Es bastante rápido pero muy ruidoso, poco seguro y fácil de volcar.

Dacia 1300: el preferido de muchos, sienta hasta a cuatro compañeros. Relativamente rápido y elegante su mayor virtud es que es el más silencioso de los vehículos.

Moto (con y sin sidecar): con espacio para uno o dos tripulantes dependiendo de la versión, es el más rápido de los vehículos pero también el más arriesgado. No solo estamos infinitamente más desprotegidos en la moto sino que es facilísimo volcarla. Recomendada solo para intrépidos o amantes de la velocidad.

UAZ (abierto o cerrado): el todoterreno por excelencia. La opción más segura para grupos, pero uno de los más ruidosos.

PG-117: el único vehiculo acuático disponible por ahora en la versión oficial del juego.

En el caso de todos estos vehículos debemos tener en cuenta que necesitan gasolina. Podemos encontrar bidones de gasolina a lo largo del mapa que utilizaremos para repostar cuando lo necesitemos. Sin embargo, si alguna parte del vehículo se daña (y prácticamente cada parte se puede romper) tendremos que vivir con ello o buscarnos otro vehículo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...