PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds

Guía Completa para Battlegrounds - Jugando con amigos

Con su llegada a Xbox One y su próxima versión 1.0, os presentamos la guía definitiva. Saber para qué sirve todo lo que hay en PUBG, como saltar más lejos, como encontrar recursos y como SOBREVIVIR.

Jugando con amigos

La mayoría de problemas que surgen de jugar en equipo vienen de una comunicación poco efectiva. Intenta reducir la cantidad de información que transmites a tus compañeros de equipo al mínimo posible. Esto no es un juego al que puedas jugar mientras comentas tu fin de semana, esto es Battlegrounds una tensa batalla donde no hay lugar para la pausa o la calma.

De poco le va a servir a tu aliado que le cuentes todos y cada uno de los accesorios que has conseguido para tu arma si por escucharte deja oir los pasos cercanos de un enemigo. Intenta esperar al momento idóneo para comunicar algo a tu equipo y nunca trates de comunicar algo trivial por encima de la observación del entorno.

Utiliza las herramientas dadas

Afortunadamente Battlegrounds cuenta con las herramientas adecuadas para que comunicar lo que quieres a tus aliados no sea difícil. Por ejemplo, antes de saltar del avión al principio de la partida asegúrate de marcar el punto donde quieres aterrizar en el mapa con click izquierdo (aparecerá un pin amarillo donde marques). Tus aliados también pueden ver esta señal y les será más fácil encontrarlo que si les guías con tu voz.

Asimismo, puedes usar la brújula de la parte de arriba de la interfaz para señalar puntos a tus aliados. Decir que te disparan desde el 320 noroeste es mucho más informativo que decir que te atacan desde la izquierda. Si acompañas la dirección de la brújula con una descripciónmás exacta (están entre los dos abetos en 320 noroeste) os será mucho más sencillo comunicaros entre vosotros.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...