PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds

Guía Completa para Battlegrounds - Menú principal

Con su llegada a Xbox One y su próxima versión 1.0, os presentamos la guía definitiva. Saber para qué sirve todo lo que hay en PUBG, como saltar más lejos, como encontrar recursos y como SOBREVIVIR.

Menú principal

Empecemos por lo más básico, el Menu Principal. Éste todavía no ha sido traducido a nuestro idioma, así que usaremos los nombres en Inglés de cada sección:

Play (Jugar): Es aquí donde se escogen tanto el modo de juego como la cantidad de jugadores que queremos conformen nuestro escuadron. Por ahora podemos escoger entre jugar en primera o tercera persona y entre jugar solos, con un aliado o en un escuadrón de cuatro. A cualquier modo podemos jugar tanto con nuestros amigos como desconocidos a través del sistema de emparejamiento. Abajo del todo esta la opción de Custom Match o Partida Personalizada que nos permite ajustar los parámetros que queramos para crear nuestra propia partida o unirnos a otras partidas personalizadas.

Character (Personaje): En esta subsección podremos personalizar a nuestro personaje con las vestimentas que hayamos obtenido o comprado. Cada icono nos permite filtrar las prendas correspondientes con el mismo y debajo encontraremos las cajas de recompensas que podemos abrir siempre tengamos la llave necesaria en caso de hacer falta.

Rewards (Recompensas): Aquí se consiguen dichas cajas de recompensas. Cada vez que obtengamos una caja usando los puntos de batalla que nos da jugar al juego la siguiente será más cara, proceso que se resetea semanalmente. Así que si queréis maximizar los beneficios de vuestros puntos debéis ser precavidos y comprar solo una caja por semana.

Leaderboards (Tablas de Clasificación): El Panteón del Battlegrounds, aquí se inmortaliza a los mejores jugadores del mundo hasta que son destronados por alguien más feroz y competente. También podéis comprobar vuestra posición global si queréis sentiros insignificantes y pequeños o simplemente presumir de ser mejores que un amigo. Además de una tabla más general existen otras dos para ratio de victorias y ratio de bajas. Todas las opciones descritas en la sección Jugar tienen tabla de clasificación propia.

Statistics (Estadísticas): Descripción numérica de vuestra experiencia en el juego. Podreís ver cuanta distancia habéis recorrido y si lo habéis hecho en vehículo o andando, vuestro numero de bajas y cuantas han sido de tiros a la cabeza e incluso a cuanta gente habéis atropellado. Cada modo tiene su propia pestaña de estadísticas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...