Nioh
Nioh, Guía completa - Prólogo
¿Preparado para morir una y otra vez? ¡Afronta el desafío de Nioh con ayuda de nuestra guía!
GUÍA NIOH: PRÓLOGO
Nioh comienza, como no podía ser de otra manera, encerrados en una celda con el protagonista prácticamente desnudo. Esta misión se desarrolla en Inglaterra, en la Torre de Londres, y nos introduce a las mecánicas del juego, aunque sin meternos todavía en el componente RPG más profundo de subida de niveles, habilidades y demás.
Tras vencer al guarda cogemos la llave de laberinto que tenía y cruzamos el pasillo. Abrimos la puerta de metal con la llave recién obtenida.
En el patio nos encontramos a un enemigo que nos encontrará nada más vernos. Al bajar por las escaleras giramos a la izquierda para continuar. Si seguimos al frente y bajamos otras escaleras, podremos ver que a la izquierda se encuentran dos caballeros bien armados. Podemos pasar de ellos y continuar bajando hasta cruzar un arco a una plaza.
A la derecha encontraremos botín y enemigos, pero a la izquierda subimos unas pequeñas escaleras de madera que nos permiten seguir por el nivel. Abrimos la puerta y enfrente de la sala encontraremos un santuario.
Subimos las escaleras y avanzamos hacia una sala con sillas y mesas, derrotamos a dos enemigos, uno dentro y otro en el pasillo de salida, y salimos hasta unas escaleras de caracol que subimos. Avanzamos hasta la terraza de la torre, y nos preparamos para enfrentarnos con el primer jefe.
Derrotar a Derek el ejecutor
Derek es el primer jefe del juego y es uno que, si jugamos bien nuestras cartas, podremos derrotar sin recibir un solo golpe.
Es lento y predecible y su gran hacha es la única forma que tiene de atacarnos. Con mantenernos a distancia y atacar cuando termine de hacer sus combos no deberíamos tener ningún problema.