Nioh, Guía completa - Mapa del Juego

¿Preparado para morir una y otra vez? ¡Afronta el desafío de Nioh con ayuda de nuestra guía!

GUÍA NIOH: MAPA DEL JUEGO

Al finalizar la primera misión, tras una cinemática, se nos presentará la estructura de niveles del juego a través del mapa. El juego se divide en regiones y cada región tiene su mapa, donde se encuentran las misiones y el punto inicial.


El punto inicial tiene tres elementos clave: un santuario, que tiene las mismas opciones que los que encontramos por los niveles; un dojo, que nos permite hacer tutoriales que nos introducen las diferentes clases; y un herrero. En el herrero podemos comprar, vender, forjar, etc… por oro. Una opción también interesante es “combinar alma”. Si tenemos un arma que nos gusta mucho, quizás por sus características, podemos combinarla con otra del mismo tipo que tengamos de nivel superior para mejorarla.


20170213123422.jpg


Más adelante se nos introducirán más elementos, como el cooperativo o el sistema de clanes.

En cuanto a las misiones: las rojas son las principales y las grises las secundarias. No es necesario hacer las secundarias para avanzar, pero pueden ser útiles si nos atascamos en las principales, para ganar experiencia y subir de nivel u obtener mejor equipo. Podemos también repetir misiones que ya hemos hecho.

Si queremos un desafío extra, completar misiones desbloquea sus versiones del ocaso, que son versiones más difíciles del mismo nivel.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...