Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided

Guía de Deus Ex: Mankind Divided

Hace 2 años Adam Jensen intentó frenar una guerra entre Aumentados y ProHumanos y ahora tendrá que enfrentarse a las consecuencias de la catástrofe producida en el Incidente de Aumentados a manos de Darrow. ¿En quién podemos confiar cuando una gran conspiración conoce cada uno de nuestros pasos? Nosotros te ayudaremos a desenmascararla.


INTRODUCCIÓNDeus Ex Mankind Divided es la secuela del famoso título Deus Ex Human Revolution. En el juego controlaremos de nuevo a Adam Jensen dos años después de los eventos del título anterior. Nuevamente el juego se desarrollará por misiones de infiltración con objetivos principales y secundarios. Además el juego se desarrollará también en parte gracias a nuestras decisiones cambiando el destino de algunas tramas y personajes según nuestras acciones. Por otra parte regresan los aumentos y habilidades que tanto juego dieron en Human Revolution por lo que podremos usar una gran cantidad de habilidades para asegurar nuestra victoria en cada misión y que los enemigos ni se enteren de que hemos puesto un pie en su base. ¡Tú decides como quieres enfocar tu experiencia de juego, sigilo o acción, la decisión es tuya!

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?
Consejos, estrategias, explicación de habilidades. Todo lo que necesitas saber para atravesar el territorio enemigo y que estos ni se den cuenta de que existes. La historia al completo con atajos y secretos acompañados de Video Guías en las que os explico a modo de tutorial como superar las distintas zonas del juego.

----Historia Paso a Paso----

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...