Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

Guía de Deus Ex: Mankind Divided - M11: Enfrentarme a quien fabricó la bomba

Hace 2 años Adam Jensen intentó frenar una guerra entre Aumentados y ProHumanos y ahora tendrá que enfrentarse a las consecuencias de la catástrofe producida en el Incidente de Aumentados a manos de Darrow. ¿En quién podemos confiar cuando una gran conspiración conoce cada uno de nuestros pasos? Nosotros te ayudaremos a desenmascararla.

Actualizado a
Ampliar

DESCRIPCIÓN

“La última vez que lo vi, se estaban llevando a Nomad Stanek al GO29 después de acusar a su hija de fabricar la bomba. Ahora ha escapado y me ruega que salve a Allison de una muerte segura. Si no actúo rápido, será demasiado tarde para que me cuente algo.”

OBJETIVOS

  • Reunirme con Nomad Stanek
  • Rescatar a Allison Stanek
  • Reunirme con Miller en el Helipuerto
  • Volar hasta las instalaciones de Garm

PASO A PASO
En primer lugar, hay que tener en cuenta que esta misión solo se realizará si decidimos ayudar a Nomad en lugar de Vega, así que asegúrate de haber seleccionado la decisión correcta y que hemos activado esta misión en lugar de la de “El Robo”

Vamos a reunirnos con Nomad Stanek en las zonas principales de Praga, estará en un callejón esperándonos bastante alterado, después de la conversación entramos en el edificio. En ese momento los enemigos no serán hostiles hasta que atravesemos la zona permitida. Podemos atajar por un camino justo a la derecha de entrar. Veremos una caja que podemos mover y revelará un camino tras la verja, justo en el interior, habrá una puerta para hackear que nos llevará a un almacén y este a una rejilla de ventilación que nos llevará hasta el interior del edificio.

Ampliar


Ampliar

Al final del conducto de ventilación nos encontraremos con dos enemigos, mucho ojo, lo mejor será eliminarlos y dejarlos en el rellano para que nadie os encuentre, cuando hayamos eliminado a los enemigos, subimos arriba.

Ampliar


Ampliar
Ampliar

En esta planta nuestro objetivo será abrir la verja que nos lleva a la planta superior, sin embargo habrá un enemigo en la zona patrullando, podemos eliminarlo o esperar a que se marche, pero mucho cuidado pues detrás en la planta superior habráuna cámara de vigilancia, lo mejor que podemos hacer es tener con nosotros el pirateo a distancia para deshabilitarla temporalmente y poder eliminar al enemigo sin riesgos. Cuando la zona esté limpia, hackeamos la puerta para subir a la planta superior.

Ampliar


Ampliar

Mucho cuidado pues ahí estará la cámara esperándonos, podemos piratearla de nuevo para que no nos estorbe en el camino. Ahora nuestro objetivo será atravesar la zona sin ser vistos, sin embargo aquí habrá mucha más cantidad de enemigos, lo que podemos hacer es un rodeo por la parte exterior del edificio que podemos ver a nuestra derecha una vez subimos las escaleras de la planta en cuestión.


Ten mucho cuidado pues habrán minas que podemos desactivar con el pirateo, úsalo para no acabar volando por los aires. Haciendo esto llegaremos hasta la otra zona del piso, por lo cual solo tenemos que usar el sistema de ocultación para salir de la habitación y alcanzar las escaleras. Para nuestra sorpresa, las escaleras que nos llevarán arriba estarán bloqueadas, pero no pasa nada, si entramos en el apartamento de la izquierda llegaremos a una zona que hay muchas televisiones, si entramos en el cuarto de la derecha, veremos que hay una caja que podemos mover revelando así un camino hacia las escaleras a las que no podíamos acceder.

Ampliar


Nuevamente tendremos cámaras de vigilancia en la nueva planta y más enemigos, mucho ojo y misma operación que antes, piratead la cámara, eliminad al enemigo, y subid las escaleras hasta llegar al último piso donde estará nuestro objetivo, la puerta la podemos hackear con una multiherramienta para no tardar mucho tiempo antes de que la cámara vuelva a funcionar. Habrán minas en las escaleras hacia el último piso, mucho cuidado y pirateadlas para que no nos llevemos un susto.


Una vez arriba, hackeamos la última puerta que nos llevará hasta Allisón y allí deberemos de completar un nuevo debate utilizando las siguientes opciones en este orden:

  1. ACONSEJAR
  2. CENTRARSE
  3. CENTRARSE
  4. ACONSEJAR

Si lo hemos hecho bien, Allison accederá a ayudarnos y todo saldrá bien. Ahora lo último que nos queda es ir hasta el helipuerto para marcharnos a GARM. ¡Buena suerte, la siguiente misión va a ser movidita!.

VIDEO GUÍA