Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

Guía de Deus Ex: Mankind Divided - MF: Derrotar a Marchenko y Proteger el futuro

Hace 2 años Adam Jensen intentó frenar una guerra entre Aumentados y ProHumanos y ahora tendrá que enfrentarse a las consecuencias de la catástrofe producida en el Incidente de Aumentados a manos de Darrow. ¿En quién podemos confiar cuando una gran conspiración conoce cada uno de nuestros pasos? Nosotros te ayudaremos a desenmascararla.

Actualizado a
Ampliar

DESCRIPCIÓN
“Tengo que tomar una decisión. Marchenko está amenazando a cientos de personas, pero sé que el objetivo de los conspiradores es Brown y la gente con la que se reunirá esta noche. Si esos delegados mueren, la Ley de Restauración Humana se aprobará y dejará sin derechos a los aumentados. ¿Es el futuro que quiero?”

OBJETIVOS

  • Encontrar y proteger a los delegados

PASO A PASO
Completaremos esta misión si queremos un final Pro-Aumentados, tendremos que salvar a los delegados y advertirles de que no tomen ni coman nada pues está todo envenenado con Orchid.

Continuamos hasta el lugar donde nos indica el minimapa, ahora deberemos de tener especial cuidado con los enemigos pues utilizan sistema de ocultación. Llegaremos a una zona donde habrá dos de ellos y un robot vigilante, podemos esperar a que terminen la conversación y uno de ellos se marche, pirateamos el robot y continuamos por el camino de la derecha, en la pared, observaremos que hay un conducto de ventilación, lo tomamos para llegar hasta la oficina cercana.

Ampliar
Ampliar


Atravesamos la oficina y abrimos la puerta, cuidado con los enemigos aquí, deberemos de estudiar sus rutas para calcular el tiempo que tardamos en hackear la puerta de la oficina siguiente, pues necesitaremos hacerlo.

Ampliar
Ampliar

Cuando hayamos accedido a la siguiente oficina observaremos que hay una trampilla justo debajo de la mesa central, si tomamos ese camino llegaremos justo al lado nuestro objetivo. Llegaremos a una nueva oficina justo al lado del ascensor que tenemos que tomar, sin embargo, nosotros no vamos a tomar el ascensor sino la puerta que está al lado.

Ampliar


Usamos la cobertura para llegar hasta la puerta teniendo cuidado del robot y los enemigos que custodian la zona y sobretodo del que patrulla de arriba a abajo. Abrimos la puerta y nos lanzamos al hueco del ascensor. Nos metemos dentro y abrimos la puerta.

Ampliar


Continuamos por el pasillo que queda y abrimos la puerta con el código que nos ha dado Vega “2202” y la misión habrá finalizado, ahora solo nos quedará derrotar a Marchenko.


DESCRIPCIÓN
“Los Soldados aumentados de Marchenko se han infiltrado en la convención Buen Puerto. Su plan es matar a Nathaniel Brown y a sus invitados y culpar después a la ARC. Por si fuera poco, Marchenko también ha colocado explosivos en las torres que rodean al complejo. De un modo u otro, tengo que acabar con él.

OBJETIVOS

Ampliar
  • Detener a Marchenko antes de que vuele las torres
Ampliar

PASO A PASO
Esta será la misión final que hagamos a pesar de llamarse “M16” Primero salvaremos a los delegados y para eso, tenéis
que seguir la misión número 17. Cuando ya hayamos salvado a los delegados ya nos podemos enfrentar directamente contra Marchenko.

Ampliar

Si completamos la misión 11, Allison nos habrá ofrecido un inhibidor que podemos utilizar para evitar que haga estallar la bomba, lo utilizamos y eliminaremos a Marchenko de la siguiente forma.

Aquí podemos ser letales o no letales, la decisión es tuya por si quieres tomar un camino pacifista, yo es lo que hice para conseguir el trofeo. Me equipé con una pistola aturdidora y el fúsil de francotirador con dardos. La estrategia en si es bastante simple, podemos buscar una zona superior que hay en la parte de la izquierda una vez iniciamos el combate, subimos las escalaras y tras las cajas abrimos la puerta.


Ahí tendremos una zona elevada para disparar a Marchenko con el fusil, mucho cuidado con los drones, si nos da mucho por saco, lo mejor es eliminarlos. Si veis que Marchenko sube a la zona donde estamos nos podemos refugiar en el conducto de ventilación de la sala, esperamos a que se canse y disparamos desde allí. Así repitiendo hasta que finalmente caiga.


No es una batalla difícil, pero si estáis constantemente fuera de cobertura y en el campo de visión de Marchenko, vais a durar muy poco, en su lugar, hacedme caso y buscad un lugar elevado como el que os he dicho para poder eliminarlo utilizando las distancias, o usando el escondite de emergencia para cuando nos pille.

Finalizando esta misión y derrotando a Marchenko habremos completado el juego, viendo el impacto de nuestras decisiones a traves del canal de Eliza Cassam y dialogando con Vega en nuestro apartamento. Recordad que hay una sorpresa tras los créditos del juego, así que no lo saltéis, seréis testigos de una revelación de la historia muy importante.

VIDEO GUÍA