Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

Guía de Deus Ex: Mankind Divided - M13: GARM

Hace 2 años Adam Jensen intentó frenar una guerra entre Aumentados y ProHumanos y ahora tendrá que enfrentarse a las consecuencias de la catástrofe producida en el Incidente de Aumentados a manos de Darrow. ¿En quién podemos confiar cuando una gran conspiración conoce cada uno de nuestros pasos? Nosotros te ayudaremos a desenmascararla.

Actualizado a
Ampliar

DESCRIPCIÓN
“Amanecer en los Alpes. Suena a vacaciones de ensueño… excepto por el hecho de que los terroristas tienen aquí una base. Chikane quiere que explore la instalación desde el aire e informe a Miller, pero si quiero averiguar qué planean, tendré que entrar.

OBJETIVOS

  • Entrar en la instalación
  • Escapar de la instalación

PASO A PASO
Esta misión es corta pero se nos puede hacer eterna. ¡OJO! He tenido algún que otro problema con un bug del juego que hacía saltar alarmas infinitas así que guardad antes de empezar la misión por que puede ser un verdadero coñazo.
En la misión tendremos dos objetivos, el primero será bastante sencillo, lo problemático viene cuando tenemos que salir de la zona.

En primer lugar vamos a hackear el panel para entrar en el Garm y ¡Sorpresa! No entramos por que se reproduce una cinemática donde nos dejan inconsciente nos manda a la otra punta del mapa. Cuando despertemos tendremos la opción de llamar a Vega o a Miller, elegid al que queráis no repercute mucho en la historia.

Ampliar


Ampliar

Para poder entrar en las instalaciones buscamos el conducto de ventilación, si lo hackeamos utilizando el pirateo a distancia podremos pasar sin hacernos daño. SI continuamos subiendo las escaleras llegaremos a una nueva sala, cuidado al abrir la puerta pues hay una cámara de seguridad, la piratemaos y continuamos.

Ampliar


Ampliar
Ampliar

Ojo a los dos guardias que custodian el final del pasillo, proceded con precaución utilizando la cobertura y el sistema de ocultación. Para llegar a nuestro objetivo podemos utilizar una serie de habitaciones que están por toda la zona, úsalas para ganar terreno y evitar a los enemigos.

Ampliar
Ampliar


Ampliar

Para proceder a la siguiente zona habrá que hackear la puerta, así que deberemos de eliminar al enemigo de la puerta, aunque si conseguimos hackearla sin eliminar al enemigo, mucho mejor. Procedemos y cuidado con los láseres, en este pasillo podemos hacer dos cosas, utilizar el conducto de ventilación oculto a tu derecha o pasar directamente con el sistema de ocultación. Mucho cuidado por que aquí es posible que te salte una alarma, no estoy muy seguro si es parte del juego o es un bug, el caso es que si ocurre, prepárate para lo peor por que la alarma no se apagará nunca hasta que completemos la misión.

Ampliar


En la nueva gran zona, tomamos las escaleras de la izquierda para salvar distancias con los enemigos y llegar hasta una especie de tienda enorme, aquí podemos utilizar las trampillas para ocultarnos de los enemigos, pero lo mejor es ir directamente con el sistema de ocultación.


Subimos a la zona superior, ya estaremos más cerca de nuestro objetivo, ahora solo nos queda atravesar a un par de enemigos y cámaras. Esto podemos hacerlo según nuestra reserva de energía, podemos ir directamente con el camuflaje o piratear la cámara y eliminar a los enemigos, la elección es tuya.


Cogemos el ascensor hasta el exterior e interactuamos con el helicóptero para salir de la zona y completar la misión.



VIDEO GUÍA