Guía de Deus Ex: Mankind Divided - M1: Compras en el Mercado Negro
Hace 2 años Adam Jensen intentó frenar una guerra entre Aumentados y ProHumanos y ahora tendrá que enfrentarse a las consecuencias de la catástrofe producida en el Incidente de Aumentados a manos de Darrow. ¿En quién podemos confiar cuando una gran conspiración conoce cada uno de nuestros pasos? Nosotros te ayudaremos a desenmascararla.
A partir de aquí encontraremos siempre a enemigos así que mucho cuidado y ten siempre la Visión inteligente a mano para controlarlos. En esta zona hay 3 enemigos, todos están en lugares específicos así que podemos ir eliminándolos uno a uno sin gastar dardos o balas. Elimina al primer enemigo y esconde su cuerpo para no llamar la atención de los demás. Para eliminar a los otros dos, espera al que está en movimiento a que se acerque a tu zona y derríbalo para esconder su cuerpo también fuera de la vista del enemigo restante. Este último ya será más fácil, estudiamos su movimiento y lo derribamos por detrás o dispárale un dardo si estás deseando probarlo.
Cuando hayamos eliminado a todos los enemigos, tomamos el ascensor de la derecha y continuamos en la siguiente sala donde encontraremos dos enemigos más. Elimínalos con sigilo y continúa por la puerta que custodiaba el más lejano. Cuando la atravesemos veremos como una rejilla de ventilación se abre, vamos a tomar ese camino para evitar a los enemigos de la zona siguiente utilizando el conducto de ventilación.
Una vez fuera del conducto tomaremos el camino de la derecha, que estará custodiado por un solo enemigo, síguelo mientras patrulla y elimínalo. Activa la visión inteligente y veremos cómo hay una especie de cubo verde, debemos de pasar por ahí para acceder a la siguiente zona. Los cubos verdes en la Visión Inteligente representan zonas contaminadas, si tienes el aumento de reciclaje de aire no tendremos problemas de superar estas zonas.
Al subir, veremos que si giramos a la derecha tenemos un conducto de ventilación, si seguimos por ahí, nos llevará a nuestro objetivo secundario. Continua todo recto rompiendo la rejilla en la mitad del conducto y cuando lleguemos a la zona, veremos que nuestro objetivo estará custodiado por dos enemigos. Lo mejor que podemos hacer aquí es lanzar una granada de gas para dormirlos ya que si disparamos llamaremos la atención del otro, y no queremos eso. Cuando ambos estén en el suelo, interactuamos con el interruptor de la antena y el objetivo secundario se habrá completado con éxito.
Cuando lleguemos hasta la puerta donde están los dos enemigos hablando, espera a que uno de los dos se vaya y elimínalos de uno en uno, el camino hacia nuestro objetivo estará limpio, interactúa con la puerta para reproducir una cinemática.
Cuando veamos que la zona está despejada, interactuamos con el helicóptero y la misión habrá finalizado.