Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

Guía de Deus Ex: Mankind Divided - M3: Volver a Ponerme en forma

Hace 2 años Adam Jensen intentó frenar una guerra entre Aumentados y ProHumanos y ahora tendrá que enfrentarse a las consecuencias de la catástrofe producida en el Incidente de Aumentados a manos de Darrow. ¿En quién podemos confiar cuando una gran conspiración conoce cada uno de nuestros pasos? Nosotros te ayudaremos a desenmascararla.

Actualizado a
Ampliar

DESCRIPCIÓN
“Llevo con problemas en mis aumentos desde el ataque de ayer. Si quiero tener acceso a todas mis habilidades, tendré que ver a un especialista. Mi médico, Vaclav Koller, lleva una clinica del mercado negro en una librería cerca de mi apartamento. Se llama The Time Machine.”

OBJETIVOS

  • Encontrar a Koller dentro de la librería
  • Ir al Búnker de Koller.


PASO A PASO
Para esta misión podemos tomar el camino rápido, o el camino largo. Si optamos por el camino largo tendremos que dedicarle algo más de tiempo puesto que requiere de completar algunas secundarias. Si por el contrario decidimos tomar el camino rápido solo requerirá de algo de exploración y llegaremos a la zona de la misión en mucho menos tiempo.

Decidamos lo que decidamos, de momento vamos al lugar que nos indican en el minimapa, para nuestra sorpresa, veremos que el camino está custodiado por un enemigo que no nos dejará pasar, por lo que deberemos buscar un camino alternativo para entrar en la librería.

Ampliar

Si salimos de ese callejón y tomamos el camino de la derecha veremos que hay un puesto de vigilancia de la policía, aquí es donde deberemos decidir que hacer, podemos realizar las misiones secundarias del policía para que nos deje pasar, o podemos dirigirnos al tejado de esa misma zona donde podremos encontrar una casa a la que podremos acceder y donde encontraremos una rejilla de ventilación que nos llevará directamente al interior de la zona de misión, la elección es tuya.

Ampliar
Ampliar



Una vez en territorio enemigo deberemos tener mucho cuidado. Si hemos decidido entrar por la rejilla tendremos la librería enfrente. Podemos tomar el camino de la izquierda donde veremos un andamio por el que podemos subir y así llegar hasta la zona superior de la librería. Podremos entrar a través de las ventanas.

En el interior de la librería encontraremos muchos enemigos así que elimínalos todos con sigilo puesto que de momento no tenemos acceso a aumentos como el camuflaje y otros.

Ampliar

Una vez la zona esté despejada, sigue el minimapa hasta una gran habitación, gracias a la comunicación por radio sabremos que debemos interactuar con un libro rojo para activar un mecanismo que desbloqueará un ascensor que nos llevará directamente a Koller.

Ampliar



Koller será nuestro médico y nos aconsejará sobre nuestros aumentos y nos ayudará a desbloquear algunos nuevos y a estabilizar nuestro sistema. Ten esto en cuenta cada vez que quieras mejorar tu progreso como aumentados.

Ampliar
Ampliar

VIDEO GUÍA