Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

Guía de Deus Ex: Mankind Divided - Fabricación

Hace 2 años Adam Jensen intentó frenar una guerra entre Aumentados y ProHumanos y ahora tendrá que enfrentarse a las consecuencias de la catástrofe producida en el Incidente de Aumentados a manos de Darrow. ¿En quién podemos confiar cuando una gran conspiración conoce cada uno de nuestros pasos? Nosotros te ayudaremos a desenmascararla.

Actualizado a
Ampliar

En Mankind Divided podremos craftear y construir objetos que nos ayuden en nuestra aventuras, desde munición para ciertos aumentos hasta objetos de un solo uso que nos permitan infiltrarnos en los lugares más escondidos de cada mapa de juego. Aquí te enseñamos la lista de objetos que podemos fabricar, su coste y cómo hacerlo.

Podemos acceder al menú de fabricación de Mankind Divided a partir del panel táctil. Abriremos el menú de inventario y viajamos hasta la opción “Fabricación”. Para fabricar objetos necesitaremos Piezas de Fabricación las cuales están repartidas por todo el mapa de juego, por eso mismo, es importante que exploremos y busquemos hasta en los rincones más escondidos de cada zona pues podemos encontrar grandes cantidades de estas piezas que nos pueden salvar de un apuro en más de una ocasión.

En el Menú de fabricación encontraremos toda la información que necesitamos sobre los distintos objetos que podemos fabricar, la lista de objetos aumentará a medida que avanzamos en el juego y aquí podemos encontrar el título del objeto junto con su coste en piezas y una descripción del objeto en cuestión.

Ampliar


Esta es una lista de los distintos objetos que podemos craftear a lo largo de nuestra aventura:

  • Multiherramienta (120 piezas)
  • Munición para el Tifón (75 piezas)
  • Cartucho TESLA (75 piezas)
  • Munición Nanocuchilla (75 piezas)
  • Biocélula (120 piezas)
  • Plantilla de Mina (75 piezas)