Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

Guía de Deus Ex: Mankind Divided - Objetivos y Mapas

Hace 2 años Adam Jensen intentó frenar una guerra entre Aumentados y ProHumanos y ahora tendrá que enfrentarse a las consecuencias de la catástrofe producida en el Incidente de Aumentados a manos de Darrow. ¿En quién podemos confiar cuando una gran conspiración conoce cada uno de nuestros pasos? Nosotros te ayudaremos a desenmascararla.

Actualizado a
Ampliar

OBJETIVOS
En Deus Ex Mankind Divided, tendremos multitud de misiones, objetivos y misiones secundarias. Esta lista se irá actualizado progresivamente en la ventana de Objetivos accediendo a ella a través del panel táctil.

Cada vez que consigamos, actualicemos o completemos un objetivo, se actualizará la ventana de Objetivos que podemos dividirla en distintas partes:


Misiones Principales
Aquí están las misiones de la historia del juego que están activas en ese momento.

Misiones secundarias
Misiones opcionales y secundarias activas en ese momento.

Puntos de interés
Son minimisiones que se realizan para descubrir ciertos puntos del mapa de juego.

Historia
Aquí quedan reflejadas las misiones que ya has completado



MAPA
El mapa es uno de los elementos más importantes del juego, casi tanto como los aumentos y la progresión del personaje. El mapa nos ayudará en multitud de ocasiones a encontrar puntos y rutas alternativas para usar en nuestras misiones de infiltración. En el mapa veremos escaleras, alcantarillas y otros objetos con los que podemos interactuar y que además nos ayudarán a acceder a zonas que a simple vista parecen inaccesibles. Si utilizas además la visión inteligente podrás descubrir más cosas en el mapa de juego

Ampliar



Ampliar