Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Guía Uncharted 4 - Capítulo 10

Nathan Drake vuelve en la última entrega de Naughty Dog. Viajaremos junto a él en esta aventura que, sin duda, no puede faltar en nuestras estanterías. Bienvenido a la Guía de Uncharted 4

Actualizado a

Las doce torres

Comenzaremos el capítulo conduciendo un todoterreno. Este nivel puede hacerse algo largo aunque es realmente lineal. Sigue la carretera en la que te encuentres. En la primera torre que alcances habrá únicamente un tesoro. Vuelve al coche y avanza por la carretera hasta que llegues a un puente. Crúzalo para acceder a la segunda torre. Aquí deberás coger el cabestrante y atar el coche al árbol que hay en lo alto de la cuesta para poder subir el todoterreno. Avanza por la única carretera que hay y llegarás a una nueva torre. En esta ocasión está rodeada de enemigos. Hay muchas maneras de superar esta zona. En mi caso, opté por conducir por la parte de la derecha del escenario, y cruzar el puente de madera para que, cuando se desplome, poder tener ya el coche listo para huir. A continuación, encárgate de los francotiradores y de todos los enemigos que queden cerca. Vuelve al coche y ata el cabestrante a la base del puente para terminar de derribarlo echando marcha atrás y poder continuar.

Avanzando por la carretera natural llegaremos a la siguiente torre en unos minutos. Esta torre es relativamente accesible si la tomas con calma y procuras ser sigiloso. Aun así, si lo prefieres, siempre puedes tomarla al asalto y eliminar a todos los enemigos que encuentres. Una vez eliminados, sal por la parte que te permite ver humo en el horizonte y conduce por la carretera. Alcanzaremos rápidamente una nueva torre, más pequeña. Continúa conduciendo y alcanzarás una torre aislada con un puente levadizo. Trepa a la primera torre y lanza la caja que encontrarás arriba del todo usando la tirolina. Te permitirá llegar a los controles del puente levadizo. En el momento que lo hagas, los malos llegarán. Con sigilo, esta parte es bastante sencilla, pero, como siempre, puedes optar por eliminarlos usando tus armas. Una vez las amenazas hayan sido eliminadas, cruza el puente con el jeep y conduce por la pista hacia la siguiente torre. De nuevo, deberemos atar el cabestrante a un árbol para continuar. Sin embargo, esta vez el terreno será traicionero y nuestro coche caerá por un precipicio. Sube el coche hasta arriba del todo, cruza el puente roto y alcanzaremos la siguiente torre en nuestro viaje. Al entrar, tendremos una escena de video y el pequeño ejército de Nadine se nos echará encima. Acaba con todos teniendo extremo cuidado con las escopetas y explosivos y acércate de nuevo al mural para hablar con Sam y acabar el capítulo.