Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Guía Uncharted 4 - Capítulo 5
Nathan Drake vuelve en la última entrega de Naughty Dog. Viajaremos junto a él en esta aventura que, sin duda, no puede faltar en nuestras estanterías. Bienvenido a la Guía de Uncharted 4
Héctor Alcázar
Quince años después, nos reencontramos con Sam, nuestro hermano al que creíamos muerto. Nos contará los problemas en los que se ha metido con Héctor Alcázar. Comenzaremos de nuevo en la prisión, esta vez controlando a Sam. Los hombres de Héctor Alcázar abrirán una brecha en la prisión para sacarnos. Al comienzo no tendremos ningún arma, por lo que deberás limitarte a seguir a Héctor y sus hombres. No te preocupes, ya que enseguida conseguirás una pistola. A lo largo de este episodio cruzaremos varias partes de la prisión que ya conocemos, como la lavandería y el patio. Utiliza las coberturas y presta atención a los enemigos que se te acerquen, ya que intentarán estrangularte.
Una vez en el patio, cúbrete de los disparos de la ametralladora que hay en lo alto de la torre. Avanza cuando recargue y busca los barriles rojos que hay al pie de la estructura. Cuando consigáis que exploten todos, la torre colapsará, acabando con el pequeño inconveniente de los disparos sobre nosotros. Continúa avanzando siguiendo a los hombres de Héctor Alcázar, disparando a los enemigos y finalmente llegarás a las furgonetas que esperan para completar la extracción. Finalmente veremos una escena de video en la que Sam nos pide ayuda para encontrar el legendario tesoro, ya que Héctor le tiene amenazado. Tras unos momentos de duda, Nathan aceptará ir a la subasta donde se encuentra la cruz que necesitan, pero solo con la ayuda de un viejo amigo, Sullyvan.