Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Guía Uncharted 4 - Capítulo 7

Nathan Drake vuelve en la última entrega de Naughty Dog. Viajaremos junto a él en esta aventura que, sin duda, no puede faltar en nuestras estanterías. Bienvenido a la Guía de Uncharted 4

Actualizado a

Luces fuera

Al inicio del capítulo subiremos por las escaleras de la derecha hasta el final del pasillo. Desde ahí podremos saltar a los tejados. Veremos un tutorial sobre el sigilo en el que nos explicarán cómo evitar a los enemigos. Rodea la torre de la que estamos colgando y dirígete a la siguiente, evitando las linternas si no quieres convertirte en un colador. Derriba al enemigo que está en la torre y rodéala para continuar. Baja un poco por la fachada donde hay una ventana grande en el centro rodeada por cuatro marrones más pequeñas y dirígete a los tejados de la izquierda. Trepa por la torre de la izquierda para alcanzar un tubo, siempre poniendo la torre entre los enemigos y tú. Salta el hueco desde el tubo y métete en el edificio. Por el otro extremo podemos salir al exterior y continuar nuestro viaje por los tejados, hasta una pared en la que vemos 4 ventanas verdes debajo de otras tantas más grandes. Entra en ese edificio y métete en la hierba alta para eliminar un par de enemigos. Una vez te encargues de ellos, cruza el tejado y sube las escaleras de la izquierda. Verás a los coches de los invitados salir rápidamente de la zona. Sube a los tejados rápidamente para evitar que los enemigos te detecten con sus linternas y mantente a la sombra todo el tiempo que puedas. Sube a lo alto del edificio para encontrar una ventana abierta al interior, donde podremos pelear con la “amiga” de Víctor, Nadine. Cuando nos tire por la ventana, podremos avanzar por los tubos que salen de la pared y trepar al tejado. Dirígete hacia el edifcio que tiene una decoración de hierro redonda en el lateral. Para alcanzar esa decoración, usaremos el tubo de la pared de la derecha del todo. En este momento aparecerá Sam para echarnos una mano con los enemigos y pasarnos una pistola. Salta al otro lado del redondel metálico y cruza por la pared hasta el tubo horizontal, para poder pisar suelo de nuevo.

A partir de aquí puedes o moverte con sigilo o liarte a tiros con los enemigos. En cualquier caso, deberemos avanzar hacia nuestro objetivo a través de los tejados. En cada uno, solo habrá una posible azotea a la que acceder, así que no tengáis miedo de saltar. Nos encontraremos a un par de enemigos en el siguiente tejado, en la zona de hierba alta. Acaba con ellos y baja las escaleras para trepar por la pared de este edificio, al tiempo de que te encargas de unos cuantos enemigos. Llega al tejado y aprovecha una pequeña chimenea para cubrirte de los enemigos que pululan por esta zona. Salta al edificio que está justo enfrente de esta chimenea para continuar. Baja al tejado y salta al tejado que hay enfrente, un poco más abajo. Llegarás a un jardín en el que hay un carro que te ayudará a subir a los tejados, por encima de la hierba. En esos tejados hay una tirolina que deberemos usar para llegar a nuestro destino. Esto nos permitirá reunirnos con Sam, justo a tiempo de ayudarle a un gran tiroteo. Hay que cruzar la sala y salir por la parte del fondo a la derecha de la sala. Esto nos permite alcanzar la entrada de la mansión, donde al cabo de unos minutos, nos recogerá Víctor con un coche. Corre hacia él para completar el capítulo y ver la escena de video final.