Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Guía Uncharted 4 - Capítulo 6

Nathan Drake vuelve en la última entrega de Naughty Dog. Viajaremos junto a él en esta aventura que, sin duda, no puede faltar en nuestras estanterías. Bienvenido a la Guía de Uncharted 4

Actualizado a

Quién fue ladrón…

Comenzaremos en los terrenos que están en el exterior de la mansión en la que se llevará a cabo la subasta de la cruz. Sigue a Sam por la zona izquierda de esta área. Terminaremos alcanzando un puente al que deberemos acceder utilizando la cuerdacon gancho de Sam. Deberemos balancearnos hacia la izquierda para alcanzar el risco y poder avanzar por la pared. En general, hay que procurar ir hacia abajo, ya que tendremos que enganchar la cuerda un poco más delante de nuevo en otra viga. Coge la cuerda que te lanza Sam y balancéate hasta la zona en la que ves unas ramas saliendo de la pared. Las usaremos para saltar de nuevo a terreno firme. Veremos unos cuantos matones italianos mientras colgamos del risco. Una vez se vayan, podremos subir y dejar de colgar por paredes peligrosas. Sigue a Sam por los terrenos de la finca y entra en el cobertizo. De nuevo usaremos la cuerda para descolgarnos por la ventana del piso inferior y balancearnos hasta los arcos que hay a la izquierda. Avanzando por la zona, no es necesario llegar hasta el final, ya que no tiene salida. En el último repecho que bajamos, podemos subir por la columna del arco para avanzar por la pared de esta zona usando el tubo que sale de la pared. Cruza y avanza hacia la izquierda pegado a la pared para alcanzar al fin una zona de la pared que te permite trepar hacia arriba. Cruza las seis barras que te encontrarás y salta hasta el otro lado. Aquí deberemos esperar a que nuestro hermano Sam lance la cuerda y trepe por la pared. A continuación nos lanzará la cuerda para que podamos hacer lo propio.

Después de las cinemáticas, estaremos infiltrados en la fiesta. Es hora de cortar las luces para poder robar la cruz. Cuando alcancemos la puerta cerrada electrónicamente será momento de robar una tarjeta de acceso. Sigue al camarero y mira su bolsillo trasero con L2. Mantén la vista centrada en el punto y cuando aparezca el triángulo, púlsalo para hacerte con la tarjeta. Atraviesa toda la zona de almacenaje detrás de Sam hasta que llegues a la bodega. Como nota general, casi cualquier barril grande que tengas que mover deberás TIRAR de él, salvo el primero, el cual tendremos que empujar para seguir avanzando. La siguiente zona estará oscura y Sam será el que lleve el mechero. Tira de los barriles de la sala para poder seguir avanzando. Habrá un total de 3 y el último lo utilizaremos para entrar por los conductos de ventilación. Cruza por el túnel de ventilación hasta que llegues al final. En ese momento, Sam nos llamará para salir por la rejilla correcta. Esto nos llevará al exterior y podremos continuar con la empresa de alcanzar el generador para apagar las luces.

Ayuda a Sam a alcanzar las escaleras y trepa por ellas una vez Sam las baje. Síguele y trepa tú en esta ocasión hasta la escalera. Un camarero saldrá por la puerta sorprendiéndoos. Por fortuna, Sam estará atento y gracias a ello ya tendrá el disfraz que necesita. Avanza y dirígete a la zona del fondo a la izquierda. Podrás trepar por las ventanas diminutas de la pared. Rodea el edificio y sal de nuevo al exterior, para trepar por la ventana marrón decorada con cruces. Cruza el tejado y salta de azoteea en azotea por las estructuras que justo acabábamos de dejar atrás De nuevo toca trepar hasta el tejado y cruzar un gran salto usando los tubos que salen de la pared. Esto nos dejar colgando peligrosamente del risco y veremos cómo le va a Sullyvan en una escena de video. Una vez retomamos el control de Nathan, debemos trepar por los tubos que tenemos enfrente. Empezaremos por el más alto y, una vez estemos colgados, nos dejamos caer al de abajo, para saltar a la zona siguiente. Aquí, tenemos que trepar por la parte izquierda de los arcos hasta llegar al tubo. Saltamos pegados a la izquierda al tubo siguiente y de ahí al tercero. Damos media vuelta a Nathan y trepamos por la columna que quedará a nuestra derecha. Sube por las ventanas hasta que puedas colarte por el último piso del edificio. Una vez allí, espera a que se vayan los guardias y, después de la cinemática, busca en las cajas para hacerte con una llave para abrir la puerta y apagar las luces.