PES 2016, guía completa - Football Life

Aprende los nuevos movimientos, descubre cómo ejecutarlos y saca el máximo partido a la nueva temporada del deporte rey con nuestra guía.

6.FOOTBALL LIFE.

Las opciones de gestión y los modos estrella de la saga PES los encontrarás en Football Life. Los modos myClub y Liga Master ya los hemos explicado en la sección dedicada a la interfaz general. Lo jugoso aquí lo tienes en “Ser una Leyenda”, una especie de modo de competición profesional donde se te exigirá el máximo y tendrás que estar muy avispado a los movimientos del mercado de fichajes para mantenerte en la élite de la competición futbolística. Ni que decir tiene que la dificultad la vas a ver aquí incrementada notablemente, así que adéntrate en este modo solamente si te consideras un profesional del género o si quieres curtirte de una manera menos progresiva.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...