Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
PES 2016

PES 2016

PES 2016, guía completa - Modos de juego

Aprende los nuevos movimientos, descubre cómo ejecutarlos y saca el máximo partido a la nueva temporada del deporte rey con nuestra guía.

Actualizado a

3.MODOS DE JUEGO.

Saber por dónde empezar puede ser difícil si eres nuevo en la saga o te has dado un respiro después de las últimas entregas. Aquí te desglosamos qué te ofrece el menú principal y en qué consiste cada modalidad.

PÁGINA PRINCIPAL.

Ampliar

Es lo primero que verás tras haber seguido los pasos que te acabamos de explicar. Ofrece las modalidades más potentes de juego, que te desgranamos a continuación:

· UEFA EUROPA LEAGUE / COPA LIBERTADORES.

Uno de los grandes campeonatos que podrás disputar. Estando ambas ligas disponibles desde el principio, se trata de ir superando los objetivos establecidos conforme van avanzando los partidos. Llevar a tu equipo a saborear la gloria es tu principal objetivo, y aquí puedes conseguirlo. La diferencia entre uno y otro son las regiones de los equipos que disputan los partidos, pero es, igualmente, el plato fuerte de PES 2016.

· PARTIDO AMISTOSO.

Ideal si lo que buscas es un partido con las reglas básicas pero sin un objetivo ambicioso que alcanzar. Deberías echar algún partido a tu gusto (puedes modificar los parámetros de la partida, tales como dificultad, número de jugadores, jugarlo online o sin conexión, etc.) para no perder facultades e ir calentando en las pausas que te desees tomar en la UEFA Champions League o la Copa Libertadores.

· LIGA MASTER.

Este modo de juego aúna la competitividad de la liga con el lado de management del juego. Por así decirlo: es donde encontrarás un equilibrio entre disputar partidos y gestionar tu equipo del 50-50. En esta modalidad, al contrario que en la liga UEFA o Copa Libertadores, igual de importante es ganar como gestionar tu equipo. Es el modo tradicional de la saga PES y por el que deberías empezar si eres un seguidor de la saga: las novedades jugables traídas aquí y la tradición de este modo lo convierten en, prácticamente, el modo principal de juego de PES 2016.

· myCLUB.

Es el menú de gestión de tu equipo y determinará cómo vas a afrontar la liga que estés disputando. Las opciones de renovación de contrato, mercado de fichajes, habilidades de jugadores, la contratación de directores técnicos y el nivel de fortaleza del equipo, entre otras opciones, estarán a mano en myClub. No olvides echarle un vistazo de tanto en tanto para saber las opciones de las que dispones en la liga y no dejar escapar buenas oportunidades para fortalecer el equipo.

· COPA SUDAMERICANA.

La tercera gran liga disponible. Comparte características con los modos UEFA Champions League, Copa Libertadores y, hasta cierto punto, con la Liga Master. El componente estratégico se ve reducido en comparación con este último modo, pero igualmente está a tu alcance el disputar la Copa Sudamericana nada más empezar.