PES 2016, guía completa - Partidos amistosos, vestíbulos online

Aprende los nuevos movimientos, descubre cómo ejecutarlos y saca el máximo partido a la nueva temporada del deporte rey con nuestra guía.

4.PARTIDOS AMISTOSOS, VESTÍBULOS ONLINE.

PARTIDO.

· PARTIDO AMISTOSO.

Un partido donde el ganar o perder es lo de menos. Son perfectos para practicar movimientos que se te resistan y para poner en un mismo partido las variables que te puedes encontrar en diversas situaciones. Saber ejecutar un movimiento está muy bien (y es el primer paso), pero te recomendamos que lo pongas en práctica en un partido amistoso antes de intentar ejecutarlo en una sesión oficial: te encontrarás las mismas variables (que pueden favorecerte o perjudicarte) que en un partido serio y podrás comprobar si sabes ejecutarlo bien sobre el terreno de juego.

· PARTIDA RÁPIDA.

Accede a un “retail” de los principales modos de juego. Los ajustes son limitados para agilizar el acceso a la sesión, pero aún así podrás crear una sesión de juego personalizada para que juegues a tu aire sin necesidad de poner en juego objetivos importantes. Además, puedes elegir el disputar estas partidas rápidas online u offline, por lo que las posibilidades se multiplican.

· DIVISIONES EN LÍNEA.

Y hablando de modalidades online: aquí empiezan los encuentros en línea. Las principales opciones se encuentran aquí, por lo que deberás entrar a esta sección con cierta asiduidad si decides centrarte en el juego online.

Como verás a continuación, son tres los tipos de competiciones que podrás disputar en línea: amistosos, juego en equipo y campeonatos completos. La importancia va in crescendo respectivamente, por lo que te recomendamos, al igual que en el modo sin conexión, centrarte en practicar y jugar los amistosos antes de poner en juego no sólo tus objetivos, sino el de los demás miembros del equipo que, esta vez, sí serán reales.

· VESTÍBULO PARTIDOS AMISTOSOS

El punto de encuentro de los partidos amistosos. Podrás modificar los parámetros de la partida y las opciones de búsqueda desde aquí.

· VESTÍBULO DE JUEGO EN EQUIPO.

El punto de encuentro en las competiciones por equipos. Tendrás a tu alcance la opción de elegir el equipo con el que jugar, así como gestionar quién se une a tu equipo y, al mismo tiempo, ir discerniendo los rivales a los que te vas a tener que enfrentar. La estrategia y la coordinación entre los miembros del equipo es vital para el éxito del encuentro.

Ten en cuenta que, al final, todo se reduce a lo mismo: gana el equipo que mejor coordine sus movimientos y juegue como un todo. Al respecto, un micrófono resultará imprescindible para ejecutar las órdenes en el menor tiempo posible. Coordinación y rapidez en la ejecución serán vitales para ganar el partido.

· CAMPEONATO EN LÍNEA.

El encuentro de mayor envergadura en lo que a refriegas multijugador se refiere. No sólo es un encuentro entre equipos rivales, si no que se contextualiza todo en una gran liga competitiva de fútbol que no requerirá solamente de coordinación y rapidez, sino de constancia y de enfocar los enfrentamientos correctamente.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...