PES 2016, guía completa

  • Felix Garcia

Aprende los nuevos movimientos, descubre cómo ejecutarlos y saca el máximo partido a la nueva temporada del deporte rey con nuestra guía.

1.INTRODUCCIÓN

Bienvenido a la guía de PES 2016, donde vas a tener a tu alcance todas las novedades de la nueva entrega de la saga futbolística de Konami. Como de costumbre, empezaremos por mostrarte los primeros pasos, que te recomendamos encarecidamente que consultes si eres nuevo en la saga. Si eres de éstos, tómate unos minutos para echarle un vistazo a “Primeros Pasos” y saber enfocar correctamente el juego.

Tras mostrarte los controles básicos y los modos de juego, donde te explicamos todas las modalidades jugables del título, iremos a lo más interesante: el listado de movimientos. Todos los nuevos controles están aquí, así que ve directamente a las secciones dedicadas a los movimientos para descubrir todas las posibilidades jugables del título (que en esta edición se han visto incrementadas notablemente) y poder sacar el máximo partido de tu equipo en los grandes enfrentamientos.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...