PES 2016, guía completa - CONTROLES BÁSICOS

Aprende los nuevos movimientos, descubre cómo ejecutarlos y saca el máximo partido a la nueva temporada del deporte rey con nuestra guía.

9.UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Tendrás a tu disposición las opciones “avanzar en el tiempo”, con la que pasar enfrentamientos y llegar antes a momentos clave de la temporada; “estrategia”, donde puedes elegir la distribución de la plantilla y escoger a los jugadores dependiendo de si lo enfocas a la defensiva o a la ofensiva; “información”, donde podrás acceder a los datos de la competición en la que estás y a la información del equipo tanto tuyo como rival; “sistema”, donde podrás elegir guardar la partida o generar un archivo de autoguardado automáticamente, entre otras opciones; y “al menú principal”, desde donde regresarás a la página principal del juego.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...