PES 2016, guía completa - Primeros pasos

Aprende los nuevos movimientos, descubre cómo ejecutarlos y saca el máximo partido a la nueva temporada del deporte rey con nuestra guía.

2.PRIMEROS PASOS

Lo primero que deberás hacer en PES2016 es elegir la configuración de controles. El juego te da a elegir varias de ellas, dando la opción a cualquier jugador a familiarizarse con el juego. Para los novatos y los seguidores de la saga desde PES 2014, recomendamos la configuración predeterminada, la Tipo 1, que es la que recoge el sistema más intuitivo y directo de todos.

Para aquellos jugadores que vengan de sagas ajenas (¿alguien dijo FIFA?), recomendamos la Tipo 2. Esto no deja de ser un PES, pero los jugadores acostumbrados al sistema de control de la saga de EA verán en esta opción su mejor aliada.

Para los incondicionales de la saga futbolística de Konami, aquellos que han jugado a cada entrega y han seguido sus novedades jugables desde tiempos de PlayStation 2, vemos más favorables la última a elegir, la que dan prioridad al control manual y que, además, vendrán de lujo para aquellos jugadores más experimentados y que busquen un control absoluto del balón en cada partido.

Estos son nuestros consejos, pero ya sabéis que la decisión es vuestra.

A continuación, deberás elegir en qué tipo de liga quieres jugar y a qué equipo representar. Esta es una cuestión más de gustos que otra cosa, así que date el gustazo de elegir tu liga y equipo favoritos y prepárate para adentrarte en el juego y todas las novedades jugables que trae.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...