PES 2016, guía completa - Football Life

Aprende los nuevos movimientos, descubre cómo ejecutarlos y saca el máximo partido a la nueva temporada del deporte rey con nuestra guía.



7.ENTRENAMIENTO, ESTADÍSTICAS, JUGADAS.

EXTRAS.

En este menú podrás acceder al entrenamiento (modalidad jugable que, en anteriores entregas, la hemos visto como modo de juego junto a otras ligas profesionales y que aquí queda como un mero añadido), muy útil si quieres practicar diversos movimientos o lo que quieres es adaptarte a la jugabilidad de la saga. Eso sí, para una simulación de situaciones reales (por ejemplo, si quieres saber si un movimiento es efectivo o no en determinadas situaciones), te recomendamos más un partido amistoso que un entrenamiento. Las sesiones de entreno sirven para mantener al equipo en un estado de forma y habilidad constante, no tanto para una simulación de confrontación real.

Tus estadísticas, así como tus mejores jugadas, también las tienes a tu disposición aquí. Puedes recrearte con ellas y puedes consultar tus números, así como tu balance de victorias-partidos disputados. Además, el menú de opciones de la sesión, así como el de opciones generales, donde retocar balances genéricos del juego tales como sonido, brillo o dificultad media, podrás encontrarlos también en este menú.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...