Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti, guía completa - Episodio 4: Huevos enigmáticos (Segunda piedra de aura)

Viaja en el Bostonius alrededor de todo el mundo en la última aventura de Hershel y desvela los misterios que esconde la civilización de los ashalanti.

Actualizado a

Episodio 4: Huevos enigmáticos (Segunda piedra de aura)

Una vez hayas obtenido el primer huevo en la Jungla, estarás en El Bostonius y se añadirán la escena de video “¿Flora o fauna?“ y nuevos artículos:
- Salvado por el canto de un pájaro.
- Una seta escurridiza.
- ¡Los murales arrasan en el museo!
- ¡Accidentes aéreos en el lago!

Escoge como destino La isla.

Playa del coco.
Localización de monedas: Barca de la izquierda, objeto debajo del pescador, mariposa de la palmera izquierda y faro de la esquina superior derecha.

Inspecciona la botella para recibir el objeto para la colección Coral engañoso y charla con Joao para poder visitar el próximo punto.

Mercadillo flotante.
Localización de monedas: Muñeco amarillo de la izquierda en una tienda, báscula central, Faro, barca de la derecha y agujero de la puerta izquierda próximo al gato.

Verás una escena y se añadirá el misterio La tradición de los popoños. Mira el bote central del fondo para resolver el puzle 054. Dialoga con Pascual y Martine y camina hasta el punto siguiente.

Paseo marítimo.
Localización de monedas: Punta de la barca izquierda, chimenea del edificio central izquierda , chimenea del edificio de la derecha y toca tres veces la fruta de la derecha.

Investiga las flores de la parte superior del edificio de la derecha para conseguir el objeto de la colección Girasol vergonzoso y saluda a Miranda para participar en el puzle 055. Una vez esté superado recibirás el Encargo de Miranda para el minijuego A la moda. Presiona la señal de la izquierda y completa el puzle 056. Regresa al punto anterior.

Mercadillo flotante.
Habla con Bud para empezar el puzle 057. Conseguirás Torre de lanzamiento para el minijuego Nuez rodante y el puente bajará. Dirígete al próximo lugar.

Bar Tropical de Bud.
Localización de monedas: Frascos de la izquierda, ventilador de aspas de la izquierda, objeto colgante de la parte superior derecha y toca tres veces la langosta de la derecha.

Dialoga con Bud y retorna hasta el Mercadillo flotante para ver a Tort y Olito. A continuación camina hacia arriba.

Faro de Guarabó.
Localización de monedas: Arbusto de la derecha, estructura de la esquina inferior izquierda y papelera del fondo a la izquierda.

Saluda a Joao para solventar el puzle 058 y mira la palmera de la izquierda para comenzar el puzle 060. Camina hacia el punto de la izquierda.

Entrada del hotel Hilltop.
Localización de monedas: Ventana de la derecha del hotel, ventana central del edificio del fondo y lado izquierdo de la puerta del hotel.

Habla con Martine, luego con Olito y Tort y entra en el hotel.

Vestíbulo del hotel Hiltop.
Localización de monedas: Maceta, pez del lado derecho y bolígrafo del mostrador de la derecha.

Examina el ventilador de la izquierda para hallar el objeto para la colección Planeta y charla con Amelie. Una vez lo superes recibes la prenda Camiseta de cuello de pico. Deja el vestíbulo y camina hasta el Paseo marítimo.

Paseo marítimo.
Dialoga con Miranda y desplázate al Mercadillo flotante. Habrá que resolver un puzle con Aurora que aparece automáticamente:

P: ¿Cuál es el punto clave que conecta las historias de Martine y Miranda?
R: Estado civil.

P: ¿Qué conecta la historia de Joao y la de los agentes de Targent?
R: Género.

P: ¿Qué reglas tenía que seguir Amelie? Regla 1: persona casada con persona soltera. Regla 2: mujer con hombre.
R: Cualquier regla.

A continuación coloca a estas personas, de izquierda a derecha, en las casillas: Martine, Joao, Miranda, Amelie y Bud. Descubrirás que Bud tiene el huevo que buscas. Camina hacia la derecha.

Bar Tropical de Bud.
Saluda a Bud para que te entregue el segundo huevo de tu búsqueda. Se actualizará el misterio La tradición de los popoños. Vuelve al vestíbulo.

Vestíbulo del hotel Hiltop.
Dialoga con Martine para comenzar el puzle 061. Visita la playa.

Playa del coco.
Habla con Joao para empezar el puzle 062. Finalmente vuelve al Bostonius y vuela hasta el próximo lugar.