Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti, guía completa - Episodio 3: Un día en Londres

Viaja en el Bostonius alrededor de todo el mundo en la última aventura de Hershel y desvela los misterios que esconde la civilización de los ashalanti.

Episodio 3: Un día en Londres

Despacho de Layton.
Localización de monedas: Pilares de libros, cafetera del fondo en el lado izquierdo, cajón verde derecho del mueble de la derecha y estantería de la derecha.

Después de un par de ilustraciones, recibes la escena Pescado fresco. Antes de ir al siguiente punto de destino observa la vitrina del fondo para empezar el puzle 022. Mira la caja que está encima de la estantería del fondo para conseguir el objeto de la colección “Laytonmóvil en miniatura”. Sal fuera.

Gressenheller.
Localización de monedas: Chimenea izquierda del fondo, señal de la derecha y arbustos centrales.

Saluda al decano Delmann y resuelve el puzle 023 para obtener el nivel “Puentes y curvas” en el minijuego Nuez rodante. Coge el autobús.

Kensington High Street.
Localización de monedas: Chimenea central, una ventana del edificio izquierdo y papelera.

Saltará una escena de video y habla con la madre de Luke, Brenda, para resolver el puzle 024 y recibirás “Encargo de Brenda” para el minijuego “A la moda”. Aurora se habrá ido y tendrás que visitar el Museo.

Entrada del museo.
Localización de monedas: Maletín abierto de la izquierda, chimenea izquierda del fondo y ventanal del edificio de la derecha.

Grosky aparecerá pero se marchará pronto. Mira la maceta del fondo para recoger el objeto coleccionable“Brazalete usado” y habla con Aurora. A continuación habla con el agente de policía para solucionar el puzle 025 para que te explique por qué está cerrado el museo, además de obtener el jardín “Lago de los lotos” en el minijuego “De flor en flor”. Tu objetivo será comprar ropa nueva para Aurora. Regresa al área anterior.

Kensington High Street.
Mira la puerta del edificio izquierdo, saltará una escena de video y sigue al inspector Gronky.

Callejón del Cuervo.
Localización de monedas: Gato central de la ventana y cañería de la derecha.

Al llegar habrá otro video y, antes de ir al siguiente destino, mira el gato negro de la derecha para finalizar el puzle 026. Retorna al lugar anterior.

Kensington High Street.
Dirígete a la parada de autobús y toma la línea que te lleva al Aeródromo.

Aeródromo de Londres.
Localización de monedas: Manguera, señal del avión del lado derecho y la farola.

Mira el vehículo amarillo para recibir el objeto de la colección “Bota de la alegría” e inspecciona la parada. Aparecerá Enigmina y te explicará a Felimino, su gatito que permitirá participar en los puzles que hayas dejado abandonado. Avanza al próximo punto.

El Bostonius.
Habla con Raymond y Sycamor (ahora Felimino estará en el Bostonius) y vuelve a la zona anterior.

Aeródromo de Londres.
Saluda a Grosky y Amelie para empezar el puzle 027 y recibir “Camino serpenteante” para el minijuego Nuez rodante. Coge la parada y escoge la opción Gressenheller.

Gressenheller.
Entra en el Despacho de Layton.

Despacho de Layton.
Charla con Delmann para realizar el puzle 028 y coge el autobús para Kensington High Street.

Kensington High Street.
Ve al Callejón del Cuervo y habla con el agente de policía para completar el puzle 029. Retorna a la parada y dirígete a Scotland Yard.

Scotland Yard.
Localización de monedas: Charco, cúpula del edificio del fondo a la derecha y estructura superior del lado izquierdo.

Conversa con Hannah para comenzar el puzle 031 y, al finalizar, recibes “El país de las maravillas” para el minijuego “De flor en flor”. Coge la parada y dirígete al Aeródromo.

Aeródromo de Londres.
Camina hasta el Bostonius.

El Bostonius.
Dialoga con Raymond y supera el puzle 030. Vuelve hasta Scotland Yard en autobús y entra en el edificio.

Recepción.
Localización de monedas: Cartel de la pared de la izquierda, reloj central y tablón de la derecha.

Dialoga con el agente de policía y avanza.

Despacho de Bloom.
Localización de monedas: Ventana de la derecha, cajón de la estantería de la derecha y bombilla cuadrada izquierda del techo.

Habla con el detective Bloom y dirígete al nuevo punto.

Archivo.
Localización de monedas: Bote central del suelo, libro de la estantería cercana de la izquierda y lámpara de la derecha. Haciendo zoom en las escaleras de la derecha hay otra moneda en los papeles del suelo.

Inspecciona la caja situada en la parte superior de la estantería izquierda para obtener el objeto de coleccionista “Sello desconcertante”. Mira el pilar de libros del suelo para comenzar el puzle 032. Una vez se resuelva habla con Luke y Emmy y haz zoom en las escaleras de la derecha. Investiga las cajas del lado derecho del fondo para que cambie tu objetivo. Coge el autobús y dirígete a Gressenheller.

Gressenheller.
Charla con la madre de Luke, Brenda, para participar en el puzle 033 y recibir la prenda Mocasines elegantes. Dirígete al próximo área.

Kensington High Street.
Al llegar verás un diálogo y recibirás el World Times. Habla con Hannah para activar el puzle 034.

Entrada del museo.
Charla con el agente de policía y entra en el museo.

Museo.
Localización de monedas: Cartel del esqueleto de dinosaurio, flecha roja del lado derecho y parte superior derecha de la escalera. Al hacer zoom en el lado izquierdo encontrarás dos monedas más: Estatua del fondo y estatua del lado derecho.

Conversa con el policía del fondo y haz zoom en el lado izquierdo. Dialoga con Clark Triton para resolver el puzle 035 y recibirás la prenda “Alas de ángel” para el minijuego A la moda. Se añadirá un nuevo misterio (Fraude en el museo) y habla con Clark de nuevo escogiendo estas respuestas:

P: ¿Quién robó los objetos ashalanti?
R: Targent.

P: ¿Cómo ha pasado desapercibido el ladrón?
R: Trabaja en Scotland Yard.

P: ¿Cómo introdujo Targent los objetos falsos?
R: Utilizaron la investigación.

Deja el museo y viaja en autobús hasta Scotland Yard.

Scotland Yard.
Opcionalmente conversa con el policía de la izquierda y soluciona el puzle 102. Recibirás la prenda Guantes con garra para el minijuego A la moda. Dialoga con el policía de la puerta (necesitas haber solucionado 25 puzles como mínimo).

Recepción.
Habla con Grosky.

Despacho de Bloom.
Charla con el Detective Bloom para ver una secuencia de video. Se actualizará el misterio “Fraude en el museo”.

Aparecerás en este lugar y tendrás que dialogar con las personas que te llaman (Roland y Lucille, padre de Hershel). Finalmente, entra en El Bostonius.