Killer is Dead
Killer is Dead, guía completa - El Elegido de la Luna
Ayuda a Mondo Zappa a completar todos los encargos de asesinato, domina sus poderes y encuentra todas las Scarletts escondidas con nuestra guía.
EL ELEGIDO DE LA LUNA
Ya sólo queda el capítulo final, la última misión que nos lleva de regreso a la mansión. En cuanto tomes el control te enfrentarás a un ejército de demonios. A estas alturas ya sabes cómo proceder, carga tu medidor de rosas mientras esquivas y luego utiliza la ejecución contra los enemigos más peligrosos.
Limpia la planta baja y utiliza los jarrones para recuperar salud. Con la zona despejada, ve por la puerta de la derecha y derrota una nueva oleada que surge por las ventanas. Con la zona asegurada, cruza el cuadro de la pared hasta la siguiente sala. Una vez al otro lado, acaba con todos los enemigos sin acercarse a la materia oscura.
Sube las escaleras y dispara a los jarrones para descubrir el panel oculto. Actívalo y ve por la puerta de la izquierda donde encontrarás otra cámara secreta. Regresa por el camino y ábrete paso luchando por los pasillos hasta la mansión hasta llegar ante el jefe final de juego.
Jefe final
Si la primera vez que luchaste contra David te pareció un enemigo duro, prepárate para sudar en este combate. Se trata de un duelo de samurais cuerpo a cuerpo. Esquiva hacia los lados cuando veas que carga contra ti o levante la espada. Si lanza esferas púrpuras en tu persecución dispara rápido a su cinturón o golpéale en la espalda.
En la última fase del combate, David se convertirá en demonio, mucho más veloz que el propio mondo. Lo único que puedes hacer aquí es esquivar. Muévete esquivando todo el tiempo hasta activar la explosión de adenalina, momento que podrás utilizar para atacar. Repite la operación varias veces hasta acabar con él.