Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead, guía completa - La Chica que vive en los sueños

Ayuda a Mondo Zappa a completar todos los encargos de asesinato, domina sus poderes y encuentra todas las Scarletts escondidas con nuestra guía.

Actualizado a

LA CHICA QUE VIVE EN LOS SUEÑOS

Esta misión nos lleva de regreso a los callejones donde comenzó el juego. Corre a través de la calle bajo la lluvia y tras varias secuencias te encontrarás con tu objetivo, el jefefinal y único combate del nivel: Dolly.

Dolly es un enemigo duro, capaz de fulminarte con sus potentes rayos rojos. Presta atención cuando vaya disparar para esquivar a tiempo y mantén las distancias en todo momento. Trata de acercarte a la espalda para atacar y en cuanto veas destellos de los rayos rojos, vuelve a tomar distancia.

En ocasiones verás que Dolly se protege bajo un escudo, en ese momento apunta a la cabeza y dispara. Sigue atacando hasta completar la primera fase del combate y corta a tu enemigo en dos.

Llegados a la segunda fase de la pelea, Dolly empezará a saltar sobre ti. En cuanto veas que se prepara, esquiva rápido hacia los lados y después ataca. Cuando no esté saltando, se quedará sobre una de las plataformas. Dispara para destruirlas hasta hacerla bajar, momento en el que debes aprovechar para golpear con todas tus fuerzas. Repite la operación hasta acabar con ella.