Killer is Dead
Killer is Dead, guía completa - El tigre que se esfumó en la sombra
Ayuda a Mondo Zappa a completar todos los encargos de asesinato, domina sus poderes y encuentra todas las Scarletts escondidas con nuestra guía.
Nuestro siguiente trabajo nos lleva a un clásico poblado japonés. Avanza por el pasillo y destruye la figura que hay al final. Esto liberará a tres samurais mecánicos. Son bastante rápidos y tratarán de disparate shurikens desde el tejado. Acaba con ellos uno por uno, espera a que bajen y vete eliminándolos mediante contraataques. Cuando acabes con ellos, toma el pergamino y cruza la puerta.
Aparecerán varios enemigos que debes derrotar si quieres conseguir el pergamino. Puedes librarte de ellos rápidamente utilizando ejecuciones.
En esta ocasión te enfrentas a un centinela y al respectivo comandante. Ocúpate primero del guerrero realizando contraataques, sin perder atención al centinela y sus vástagos. Después ocúpate del centinela disparando a sus vástagos y haciéndolos explotar cuando estén cerca.
Elimina primero a los guerreros normales y luego céntrate en el comandante. Afina bien tu habilidad para esquivar y utiliza el brazo biónico para romper la guardia. Si puedes acumular ejecuciones, utilízalas para librarte rápidamente de los soldados comunes.
En esta ocasión te enfrentas a un comandante y dos bestias enormes. Puedes utilizar su fuerza bruta en tu favor, haz que se acerquen a ti todos los enemigos y esquiva cuando levanten su pesada maza, con suerte dañará a alguno de sus compañeros.
Aunque te enfrentas a 3 enemigos, sólo debes matar al comandante para hacerte con el pergamino. Centra tus ataques en él, alejándolo del resto mientras esquivas y contraatacas. Una vez derrotado, puedes elegir entre largarte o matar a las dos bestias para sumar una buena cantidad de experiencia a tu personaje. Ya sólo queda cruzar la salida para enfrentarte al tigre.
Finalizada la persecución, empieza el verdadero combate. Comienza dejando que sea tu rival quien ataque, esquiva y golpéalo dos o tres veces antes de volver a tomar distancia. Si tu enemigo se protege, evita atacar o serás víctima de un contraataque. El mejor momento para atacar es justo después de que lo haga tu adversario.
En la segunda mitad del combate, Hama-Yama saltará por los aires cayendo sobre ti. Permanece en guardia bloqueando y podrás entrar en QTE que te permite golpearle. Sigue atacando y termina con él.