Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead, guía completa - Una mujer de dolor

Ayuda a Mondo Zappa a completar todos los encargos de asesinato, domina sus poderes y encuentra todas las Scarletts escondidas con nuestra guía.

Continuamos aprendiendo técnicas de combate. Esta vez, nuestro contrato nos lleva a una casa al estilo Escher. Ve a la puerta del fondo para hablar con Alisa. En la habitación encontrarás regalos y estatuas de gato que puedes destruir para conseguir ítems. Cuando termine la conversción, entra en la casa y verás que tiene un arquitectura muy particular.

Reúne los regalos
El objetivo aquí es encontrar todos los regalos para la buena de Alisa. Para ello tendrás que ir entrando en las sucesivas puertas, en el orden en que se vayan abriendo. En la primera habitación aprenderás las técnicas de guardia. Mantén pulsado el botón para bloquear los ataques. Si pulsas el botón justo antes de ser golpeado, harás un bloqueo que desequilibra a tu enemigo.

La siguiente técnica será fundamental a partir de ahora. Mantén pulsado el botón de bloqueo y mueve la palanca de dirección justo antes de recibir el golpe. Entrarás en modo contraataque, lo que te permite desatar una lluvia de golpes sobre tu enemigo. Si dominas esta técnica, no habrá ningún enemigo que pueda hacerte frente.

Por último aprenderemos la técnica de romper guardia. Un poderoso golpe con tu brazo biónico anula el bloqueo de los enemigos y los deja aturdidos. Pulsa repetidamente el botón para machacar a tus rivales. Acaba con ellos y recoge el helado/regalo. Tras llevarle el regalo a Alisa, se abrirá la segunda habitación. Tendrás que enfrentarte a un enemigo protegido por armadura. Esto lo hace más resistente a tus golpes, así que trata de esquivar y contraatacar para causar mucho daño en poco tiempo.

Sigue atacando hasta dejarlo aturdido, en este momento tendrás que utilizar la explosión de adrenalina. Para ello necesitas tener al menos un casilla en el medidor de rosas -la barra roja de la esquina superior izquierda-. Si no tienes suficiente, golpea a tu enemigo para rellenar la barra y luego ataca pulsando a la vez el gatillo.En la última sala aprenderás a disparar con el brazo mecánico. Apunta y dispara a todas las lámparas de la sala para apagarlas. Esto revelará una habitación secreta. Golpea con el brazo mecánico y recoge el regalo que hay dentro. Regresa a la sala principal y te enfrentarás a un grupo de 5 enemigos. La última lección son las ejecuciones. Golpea repetidamente a un enemigo y podrás realizar una ejecución. Hay cuatro tipos distintos, en función del último botón que pulses recibirás una recompensa distinta. Acaba con todos los enemigos y sube las escaleras para el combate final.

Jefe final
Es el momento de demostrar todo lo aprendido, debes hacer frente a tu primer jefe. Se trata de un demonio araña que te acosará disparando desde paredes y techo. Para derrotarlo tendrás que dar buen uso de los disparos de tu brazo.Ten en cuenta que los disparos consumen el medidor de rosas. Si se agota dispararás mucho más despacio.

Comienza el combate esperándola con la katana en posición de bloqueo. Deja que se acerque y en cuanto levante la pata para atacar, esquiva y contraataca con una lluvia de golpes. También puedes realizar un bloqueo en el último momento, dejando a la criatura atrapada durante un instante.

Después del ataque inicial, comenzará a trepar por las paredes y te disparará desde allí. Presta atención a sus proyectiles y esquiva cuando se acerquen. El resto del tiempo dedícate a disparar hasta hacerla caer. Cuando lo haga, repite la operación del principio y machácala a golpes. Sigue atacando hasta dejarla aturdida, en ese momento golpea para llenar tu medido de rosas y realiza una ejecución.

La segunda parte del combate es similar a la primera, aunque esta vez sus ataques serán más feroces y rápidos. Tendrás que ser más hábil a la hora de esquivar. Sigue atacando y llegarás a la última fase del combate. Al final, tendrás que hacer frente a las crías arañas que escupe y te atacan por el suelo. Son difíciles de esquivar, así que trata de bloquear sus golpes y ataca a la madre cuando ya no queden arañas vivas.