Continuamos aprendiendo técnicas de combate. Esta vez, nuestro contrato nos lleva a una casa al estilo Escher. Ve a la puerta del fondo para hablar con Alisa. En la habitación encontrarás regalos y estatuas de gato que puedes destruir para conseguir ítems. Cuando termine la conversción, entra en la casa y verás que tiene un arquitectura muy particular.
Comienza el combate esperándola con la katana en posición de bloqueo. Deja que se acerque y en cuanto levante la pata para atacar, esquiva y contraataca con una lluvia de golpes. También puedes realizar un bloqueo en el último momento, dejando a la criatura atrapada durante un instante.
Después del ataque inicial, comenzará a trepar por las paredes y te disparará desde allí. Presta atención a sus proyectiles y esquiva cuando se acerquen. El resto del tiempo dedícate a disparar hasta hacerla caer. Cuando lo haga, repite la operación del principio y machácala a golpes. Sigue atacando hasta dejarla aturdida, en ese momento golpea para llenar tu medido de rosas y realiza una ejecución.
La segunda parte del combate es similar a la primera, aunque esta vez sus ataques serán más feroces y rápidos. Tendrás que ser más hábil a la hora de esquivar. Sigue atacando y llegarás a la última fase del combate. Al final, tendrás que hacer frente a las crías arañas que escupe y te atacan por el suelo. Son difíciles de esquivar, así que trata de bloquear sus golpes y ataca a la madre cuando ya no queden arañas vivas.