Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead, guía completa - El ladrón de oídos

Ayuda a Mondo Zappa a completar todos los encargos de asesinato, domina sus poderes y encuentra todas las Scarletts escondidas con nuestra guía.

Actualizado a

EL LADRÓN DE OÍDOS

Nuestro nuevo trabajo nos lleva al interior del Sonic Clouds, la multinacional discográfica. Es hora de empezar a probar tus habilidades con la katana de verdad. En cuanto tomes el control, te enfrentarás a una horda de demonios.

Esquiva y contraataca, moviéndote entre ellos sin que puedan alcanzarte. Eleva el medidor de combo y aumenta la velocidad de tus golpes para acabar con ellos como un huracán. Cuando consigas llenar el medidor de rosas, utiliza ejecuciones y líbrate de ellos.

Cuando termines, avanza por el pasillo y te encontrarás un comandante. Puedes eliminarlo fácilmente con una ejecución. Sigue avanzando y deshazte del resto de enemigos. Pronto llegarás frente a una barricada, con tiradores al otro lado y guerreros en tu parte.

Esta es una zona complicada, ya que apenas tienes tiempo para disparar. En lugar de eso, permanece en guardia las balas te llevarán hasta el fondo de la sala. Sin bajar la guardia, elimina primero al dron de combate y después vete eliminando a los demonios que te atacan cuerpo a cuerpo, esquivando y contraatacando siempre.

Con la zona despejada, ponte a cubierto y dispara a las tuberías de la izquierda, las que están sobre la pasarela. Dispara a los cuatro puntos y bajará la pasarela dejándote un camino para subir. Corre y mata a los tiradores que hay sobre la pasarela. Después acaba con los que están abajo y baja por la cuesta al otro lado.

En cuanto hayas terminado con los últimos tiradores, aparecerá un ejército ante ti. Mantén la calma, ponte a cubierto y espera a que aparezca tu compañera en moto. Descargará una lluvia de balas sobre ellos, despejando la zona sin que tengas combatir. Sólo debes preocuparte de permanecer en guardia para que no te afecten sus balas.

Con la zona despejada, sube las escaleras y te enfrentarás a otro comandante. Elimina primero a los drones que lo escoltan, disparando con tu brazo mecánico. Después ocúpate de él, coge su cabeza y ponla frente al mecanismo para abrir la puerta. Luego cruza la puerta.

Una vez al otro lado, ve hacia la derecha y aparecerán dos drones bajando las escaleras. Retrocede y dispara para acabar con ellos. Sigue avanzando y entra en la plataforma circular. Te recibirán dos enemigos con escudos, acaba con ellos esquivando y contraatacando.

Cuando lo hagas, aparecerán dos tiradores al otro lado de la zona y varios enemigos junto a ti. Acaba primero con los atacantes cuerpo a cuerpo, esquivando a la vez sus golpes y las balas. Cuando la zona sea seguro, es hora de enfrentarte a los tiradores.

Mientras apuntas, pulsa el joystick derecho para agacharte. Mientras tu enemigo recarga, asómate y dispara rápido a la cebeza, de forma que no tenga tiempo a recuperarse. Cuando termines con todos, pulsa el botón para rotar la plataforma.

Si te fijas frente a ti, verás que hay varias puertas rodeando la sala. Vete entrando en ellas hasta que encuentres el mecanismo que abre la puerta de la salida -la reconocerás por el cartel que tiene dibujado y que reza “Exit”-. Cruza al otro lado, acaba con el comandante y coloca la cabeza frente al interruptor para abrir la puerta.

Ya sólo te queda el combate contra el minijefe antes de llegar al combate final. Esta pesada bestia tratará de golpearte con su enorme maza. Lo puedes esquivar fácilmente y después contraatacar. Sólo debes tener cuidado a su barrido circular, que es difícil de esquivar y no se puede bloquear. Aléjate cuando vaya hacer un barrido y sigue atacando.

Si se protege, golpea de forma incesante con el brazo biónico hasta romper la guardia y luego sigue atacando. La bestia viene protegida por dos demonios normales, ignóralos siempre que puedas y centra tus ataques en la bestia. Cuando termines, continúa hacia el jefe final.

Jefe final
Este enemigo es pesado, potente, pero lento en relación a los anteriores jefes finales. Esquiva sus pesados golpes y ataca por la espalda -tarda bastante en recuperarse después de un golpe-. El ataque más peligroso es el barrido laterla, fíjate que pone su brazo en posicón lateral antes de golpear, en ese momento esquiva hacia atrás y sigue atacando.

Cuando esté a punto de caer, lanzará su brazo mecánico, ese es el momento de utilizar el ataque especial para cortar su tentáculo. La segunda parte del combate es similar a la anterior, aunque te atacará con más fuerza. Aléjate cuando veas una descarga de energía y después sigue atacando.

Si eres hábil, puedes bloquear su golpe en el último momento y dejarlo bloqueado un instante, perfecto para atacar. También puedes romper su guardia con los golpes del brazo biónico. Dale fuerte y no tardarás en cortar el último tentáculo. Ya sólo queda la última fase del combate, la más difícil.

En la parte final, pasarás a luchar en una zona abierta, con varias zonas para cubrirte. Esta vez, David no te atacará, se limitará a moverse por el escenario liberando una explosión letal que te matará si te alcanza. Persíguelo atacando con todas tus fuerzas, cuando veas que va a liberar su ataque, corre y ponte detrás de una de las coberturas. Espera a que cese la explosión y luego ve a por él.