Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead, guía completa - Combate

Ayuda a Mondo Zappa a completar todos los encargos de asesinato, domina sus poderes y encuentra todas las Scarletts escondidas con nuestra guía.

Esquivar
Este movimiento es la base de todos los combate. Permanece con la katana levantada en modo guardia. Cuando un enemigo vaya a golpearte, mueve el joystick en una dirección para esquivar. Si lo haces en el momento preciso, entrarás en modo rabia. Pulsa repetidamente el botón de ataque para liberar una lluvia de golpes.

Bloqueo
El bloqueo te protege de la gran mayoría de los golpes -excepto de los más pesados-. Permanece con la katana levantada y bloquearás todos los ataques. Si pulsas el botón de bloqueo justo antes de recibir un golpe podrás desequilibrar a tu rival.

Ejecuciones
Las ejecuciones se pueden liberar cuando llenas tu medidor de rosas -la barra roja de la esquina superior izquierda-. Cada vez que llegues a una de las múltiples marcas que tiene, puedes realizar una ejecución. Mantén pulsado el gatillo y ataca para eliminar a tu enemigo al instante. Es una forma de acabar con enemigos fuertes de un solo tajo. También hay muchos enemigos que sólo pueden morir mediante este movimiento, golpéalos para rellenar la barra y realizar una ejecución.

Disparar
Puedes disparar proyectiles mediante tu brazo biónico. Es útil especialmente para eliminar a tiradores enemigos. Los disparos consumen tu medidor de rosas, si se agota seguirás disparando, pero lo harás mucho más despacio. La mejor forma para maximizar tus disparos es apuntar a la cabeza. Si consigues un disparo preciso, eliminarás a tu enemigo con un head-shot.

Combos
En Killer is Dead, el sistema de combos se basa únicamente en la velocidad. Cuantos más golpes consigas encadenar sin ser alcanzado, mayor será la velocidad y fuerza de tus golpes. Trata de comprobar cuántos golpes seguidos puedes dar sin que te golpeen y verás que te conviertes en una tormenta de espadas. Puedes mejorar esta habilidad desde el menú de mejoras hasta ser una máquina casi incapaz de controlarse.